LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Vini Jr.: "Estamos con confianza y hay que defender bien nuestro título"

NOTICIA. 05/09/2022. Rodrigo Salamanca

"Tengo 22 años, quiero seguir evolucionando y dar todo al club y a la afición", declaró el brasileño.

Vini Jr. respondió a las preguntas de los medios de comunicación un día antes del primer encuentro del Real Madrid en la Champions League. El delantero dijo: “Tenemos mucha alegría por haber ganado la última Champions League y ahora tenemos muchas ganas de ganar otra. Tenemos buenas sensaciones y estamos con confianza. Hay que defender bien nuestro título, como dice el míster. Intentaremos tener la cabeza tranquila y haremos lo mejor para el Real Madrid”.
 
“Tengo la cabeza tranquila y tengo que estar en mi mejor versión. Estando en mi mejor versión, junto a este club y con mis compañeros, voy a hacer grandes cosas esta temporada otra vez. Tengo que seguir para mantener el buen nivel y hacer grandes cosas. Los grandes jugadores lo hacen durante mucho tiempo y a mí también me gustaría hacerlo”.
 
Evolución
“Quiero marcar más y dar más asistencias, pero el objetivo es jugar bien con mi equipo para que siga ganando. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de seguir evolucionando. Quiero darle grandes cosas a este club, que me da la tranquilidad y la confianza para ser un buen futbolista. Quiero mostrárselo a nuestra afición”.
 
Celtic
“Es un buen equipo y la gente presiona mucho. Tenemos muchas ganas. Hemos comenzado a ver los vídeos y sabemos que ganaron el último partido 4-0. Es muy difícil jugar aquí. Es mi primera vez. Quiero hacer un gran partido y salir de aquí con los tres primeros puntos”.
 
Nacionalidad española
“El club y la afición siempre me han dado muchas cosas. Llegué con 18 años y acababa de empezar mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 años y tengo las cosas muy claras. La gente me quiere mucho. A mí me encanta estar en Madrid y a mi familia también. Mi familia tiene todo muy claro para vivir bastante tiempo aquí y eso me gusta. Por eso quiero estar en Madrid mucho tiempo”.

Vídeo.Vini Jr.: "Estamos con confianza y hay que defender bien nuestro título"

“Siempre escucho a la gente que me quiere y está todos los días, que es mi familia. Quiero hacer las cosas para mi gente. La gente que sabe todo el trabajo que hago todos los días y las cosas que dejo de hacer para ser un buen futbolista. Espero que sea una temporada con muchos más goles y asistencias. Quiero seguir evolucionando para seguir aquí mucho tiempo, como Modrić, Marcelo, Karim o Toni, que son leyendas en este club”.
 
Rival
“Es un equipo que no para de correr y combate muy fuerte. He visto pocos partidos y tenemos que ver más hasta mañana. Tenemos las cosas claras y hay que jugar como venimos haciendo”.
 
Aprendizaje
“Tengo que mejorar en todo. Sigo evolucionando y quiero seguir haciéndolo hasta el último día de mi vida. Todos los jugadores me enseñan mucho. Jugar con Karim y ver que con 34 años sigue evolucionando me da un plus para no dejar de crecer. Tengo que seguir con muchas ganas y es muy difícil hacerlo en el mejor club del mundo”.
 
Celtic Park
“Me encantan estos partidos y jugar con el estadio lleno y con mucha presión. A todos los jugadores del Madrid les gusta que sea así y espero que mañana sea un gran partido”.

Buscar