LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Real Madrid se enfrentará al Coosur Real Betis en las semifinales de la Supercopa

NOTICIA. 28/08/2022

El partido tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, a las 18:30 h, en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.

El Real Madrid arrancará la temporada oficial 2022/23 con la disputa de la Supercopa Endesa, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Sevilla. Tras el sorteo que tuvo lugar este mediodía en la capital andaluza nuestro equipo, campeón de las últimas cuatro ediciones y el más laureado de la competición con 8 títulos, se medirá al Coosur Real Betis en las semifinales.
 
El encuentro tendrá lugar el sábado 24, a las 18:30 h, en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo. En caso de clasificarse para la final, su rival saldría del ganador de la eliminatoria entre el Barça y el Joventut. Será la primera vez que ambos equipos se midan en este torneo.
 
Herreros: "El Betis es un equipo equilibrado y será complicado"
El directo técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, valoró el emparejamiento: “Cualquier equipo era difícil. El Betis juega en casa. Ha hecho un esfuerzo renovando a los jugadores importantes del año pasado y retocando la plantilla. Tiene un equipo muy equilibrado y va a ser complicado”.

Ambiente
“En Sevilla siempre hay ambiente y gente con ganas de disfrutar y ver buen baloncesto. Espero que el Real Madrid venga para ganar el torneo y que la gente que esté en el campo vea un gran espectáculo”.

Objetivo
“Somos un equipo que quiere ganar siempre. Es la exigencia del Real Madrid. Estamos deseando comenzar la temporada y poder empezar ganando la Supercopa es un aliciente y una motivación más. Sobre todo, ganas confianza para el resto de la temporada” .

EMPAREJAMIENTOS SUPERCOPA ENDESA 2022
Coosur Real Betis-Real Madrid (sábado 24, 18:30 h)
Barcelona-Joventut de Badalona (sábado 24; 21:30 h)

Vídeo.El Real Madrid se enfrentará al Coosur Real Betis en las semifinales de la Supercopa

Buscar