LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "Cuando hemos marcado el primero ha sido más sencillo"

NOTICIA. 15/08/2022. Bárbara Jiménez

"Era normal sufrir aquí y nos hemos complicado el partido con un error defensivo", explicó el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Power Horse Stadium y analizó la victoria del Real Madrid contra el Almería, en el estreno del campeón en la Liga: “Era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo que se podría haber arreglado. Desde ahí nos ha costado. Ellos han defendido bien, hemos tirado muchas veces a la portería y cuando hemos marcado el primero ha sido más sencillo”.
 
Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen hacerlo, pero estoy contento con ellos. El partido de hoy lo han pagado a nivel emocional, no han hecho nada malo, pero pueden hacerlo mejor. A Camavinga le he quitado porque tenía tarjeta y arriesgar era un peligro”.
 
Alaba
“Al principio el que tenía que tirar la falta era Karim o Toni. Alaba las tira muy bien desde ese lado y Davide me ha dicho que la lanzara, lo ha hecho y ha acertado. No era fácil decirle que no a Karim y Toni, pero la ha tirado y ha marcado”.
 
Asensio
“Es jugador del Madrid y hasta que lo sea, así le considero y si merece jugar, lo hará. Tenemos que tener en cuenta lo que aportó el año pasado, que marcó muchos goles".

Vídeo.Ancelotti: Cuando hemos marcado el primero ha sido más sencillo

"Es un jugador importante y tenemos que esperar hasta el día 31 a ver qué pasa y qué decide”.
 
Lucas Vázquez
“Es parte del grupo, de los que siempre están listos para jugar, para ir al banquillo y ayudar al equipo. Lo ha hecho muy bien hoy marcando un gol importante. Sigue en esa línea de profesionalidad, seriedad y actitud”.
 
¿Hazard mediapunta?
“Físicamente está bien y no tiene ningún problema. Está entrenando bien y creo que va a tener minutos en esta temporada”.

Buscar