LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El campeón comienza la Liga

PREVIA. 14/08/2022. Rodrigo Salamanca

Nuestro equipo visita al Almería en la primera jornada del campeonato (22:00 h, Movistar LaLiga).

Tras conquistar hace cuatro días el primer trofeo de la temporada, la Supercopa de Europa, el Real Madrid arranca esta noche una nueva edición de la Liga. El vigente campeón inicia a domicilio la defensa del título frente al Almería (22:00 h Movistar LaLiga) con el objetivo de comenzar con buen pie el campeonato.

Será el primero de los tres choques seguidos fuera de casa que tiene que disputar nuestro equipo en agosto. Después del encuentro de hoy en Almería, los de Ancelotti visitarán Balaídos para enfrentarse al Celta (sábado 20, 22:00 h; Dazn LaLiga) y ocho días más tarde viajarán a Barcelona para medirse al Espanyol en el RCDE Stadium (domingo 28, 22:00 h; Movistar LaLiga).

Vídeo.El campeón comienza la Liga

“Tenemos toda la ilusión del mundo para empezar bien la temporada”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería, que vuelve a Primera División siete años después. En la convocatoria del técnico italiano para dar inicio a la Liga estará el máximo goleador de la pasada edición, Karim Benzema. El capitán, recientemente nominado al Balón de Oro y al Jugador del Año de la UEFA, ha empezado este curso como dejó el anterior y hasta el momento encadena tres partidos viendo puerta (Club América, Juventus y Eintracht de Frankfurt).
 
Precedentes
El Almería realizó una brillante actuación la pasada temporada al proclamarse campeón de Segunda División y lograr el ascenso. Ahora intentará dar un paso más en su inicio en la Liga con un buen resultado en casa. Nuestro equipo no jugaba en la ciudad andaluza desde diciembre de 2014, cuando logró una victoria por 1-4 en la primera etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista.

Buscar