LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Éxito de los Campus Experience de la Fundación en Jaca y Villamuriel de Cerrato

Éxito de los Campus Experience de la Fundación en Jaca y Villamuriel de Cerrato

NOTICIA. 13/08/2022

Las autoridades locales clausuraron las primeras ediciones de estos campamentos de fútbol educativo.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, Jaca y Villamuriel de Cerrato celebraron la clausura de los Campus Experience, que han sido todo un éxito de participación. El evento de Jaca estuvo representado por Antonio Biescas, diputado delegado de Asuntos Sociales de Huesca, y Olvido Moratinos, teniente alcalde de Jaca; y en Villamuriel de Cerrato por María Ángeles Armisén Pedrejón, presidenta de la Diputación de Palencia, y Roberto Martín, alcalde de la localidad.
 
Durante la última semana, 200 menores de estas localidades de Huesca y Palencia han tenido la oportunidad de participar en la primera edición del Campus Experience de la Fundación Real Madrid allí. Gracias a la colaboración entre las diputaciones provinciales y la Fundación, niños y niñas, en su mayoría becados, han disfrutado de esta experiencia de deporte y valores educativos.
 
Campus Experience
Los Campus Experience se celebran este verano en más de una docena de localidades en España con más de 5.000 participantes. Se dirigen a menores, niños y niñas que desean aprender y disfrutar del deporte en valores, con la metodología específica de la Fundación Real Madrid. Ofrecen diferentes modalidades de participación como media jornada, jornada completa, internado, campus de porteros, campus de alto rendimiento y campus sociodeportivos.
 

Buscar