LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Sparta de Praga - Real Madrid

Pleno de triunfos en la pretemporada

CRÓNICA. 13/08/2022. Mireia Jiménez. Fotógrafo: Sparta Praga

El Real Madrid sumó su cuarta victoria tras vencer al Sparta de Praga.

El Real Madrid sigue con su pleno de victorias este verano al vencer en la República Checa al Sparta de Praga con un gol en propia puerta. Tras haber derrotado a Osasuna (1-3), Real Sociedad (0-3) y Slavia de Praga (0-2), las de Alberto Toril cerraron con este nuevo triunfo una fase de preparación en la que han acabado invictas y han marcado nueve goles. En su próximo compromiso, nuestro equipo se enfrentará al Sturm Graz en la primera ronda de la fase previa de la Women's Champions League (18 de agosto, 21:00 h).

Tras una primera parte sin goles y con pocas ocasiones en ambas áreas, en la segunda mitad el centro del campo madridista fue tomando el control del juego. En el 65’ entraron Athenea, Ivana, Weir, Olga y Esther y poco después llegaría el único tanto del partido tras una buena jugada en banda izquierda entre Zornoza, Olga y Svava. La danesa puso un buen centro desde la línea de fondo haciendo que una defensa rival anotase en propia puerta al intentar despejar el balón (71’). A pesar de que el conjunto de Toril pudo ampliar la ventaja, el resultado no varió y el Real Madrid firmó un nuevo triunfo en la pretemporada, el cuarto consecutivo.

FICHA TÉCNICA:
0-Sparta Praga: Kožuriková, Polcarová, Bertholdová, Stárová, Dlasková, Jaleca, Kotrčová, Sonntagová, Cvrčková, Martínková, Tripp. También jugaron: Chang, Šubrtová, Dědinová, Ducháčková, Hlouchová, Pochmanová, Švíbková, Paulenová y Brejšková.

1-Real Madrid: Misa, K. Robles (C), Rocío, Toletti, M. Oroz, Nahikari, Kathellen, Møller, Zornoza, Svava, Paula Partido. También jugaron: Teresa, Athenea, Ivana, Weir, Olga, Esther y Carla.
 
Goles
0-1 (min 71) Bertholdová (p.p)
 

Buscar