LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Slavia Praga - Real Madrid

Tercera victoria seguida de la pretemporada

CRÓNICA. 10/08/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Slavia Praga

El Real Madrid ganó a domicilio al Slavia Praga gracias a los goles de Esther y Weir.

El Real Madrid sigue con su pleno de triunfos en esta pretemporada tras sumar en la República Checa su tercera victoria. Las de Alberto Toril vencieron con autoridad al Slavia Praga, con Esther y Weir como goleadoras. El encuentro comenzó con numerosas ocasiones para nuestro equipo. Las madridistas buscaban adelantarse pronto en el marcador y lo lograron en el minuto 13. Internada de Møller por el perfil izquierdo, que asistió a Esther para que hiciera el 0-1.
 
El Madrid siguió apretando a su rival y, en el 32’, Weir firmó el segundo tanto del partido al rematar un centro raso de Athenea. Antes del descanso, Esther pudo ampliar la ventaja desde la frontal, pero lo evitó la portera del Slavia. La tónica en el comienzo de la segunda mitad fue la misma. En el minuto 69, Teresa probó fortuna con un remate al primer toque, pero la guardameta local atajó el disparo. A pesar de que el conjunto de Toril pudo aumentar la distancia, el resultado no varió y el Real Madrid firmó un nuevo triunfo en la pretemporada, el tercero seguido.
 
 
FICHA TÉCNICA:
0-Slavia Praga:
Lukasova, Necidova, Cerna, Bendova, Abrahamsson, Szewieczkova, Slajsova, Divisova, Surnovska, Krejcirikova y Kozarova. También jugaron: Khyrova, Ruzickova, Vithova, Keene y Vesela.
 
2-Real Madrid: Gérard, Teresa, Ivana, Toletti, Olga, Esther, Weir, Kathellen, Møller, Lucía y Athenea. También jugaron: Nahikari, K. Robles, Rocío, Paula Partido, Zornoza, Svava y Carla.
 
Goles
0-1
(min. 13): Esther.
0-2
(min. 32): Weir.
 

Buscar