LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Benzema: “Vamos a darlo todo para llevar la Supercopa a Madrid”

NOTICIA. 09/08/2022

“La pretemporada ha sido muy buena y estamos listos”, declaró el capitán del Real Madrid

Karim Benzema compareció ante los medios de comunicación el día previo a la disputa de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. El capitán comentó: “El camino hasta llegar aquí fue muy difícil y bueno para nosotros. Cada partido fue una batalla y esto es un nuevo sueño que puede cumplirse mañana. Es un partido importante para nosotros. La pretemporada ha sido muy buena, estamos listos y vamos a intentar ganar y darlo todo en el campo para llevar el trofeo a Madrid”.

“Solo sé que cada año intento dar el máximo en este club, que es el mejor del mundo. Mi nivel tengo que mejorarlo cada año. La temporada pasada fue muy buena, pero para decir quién es el mejor del mundo hay otra gente que debe decirlo. Estoy concentrado en el partido”.

Nivel de la plantilla
“No somos jóvenes pero trabajamos mucho dentro y fuera del campo. Tenemos la capacidad de jugar a un nivel alto. Tenemos buena plantilla, ojalá mejor que el año pasado, y vamos a pelear por todo”.

Evolución personal
“Después de la salida de Cristiano he metido más goles, pero cuando estaba él yo hacía otro tipo de juego, era más asistente. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo y cuando se fue sabía que podía hacer más. Cambié mi juego y mi ambición y por el momento lo hago bien”.

Vídeo.Benzema: “Vamos a darlo todo para llevar la Supercopa a Madrid”

Balón de Oro
“No está en mi cabeza eso. Para mí es más importante ganar cosas con el equipo y las cosas individuales vienen luego. Ojalá pueda ganar más cosas con el equipo”.
 
Modrić
“Es un jugador que me encanta. Cada vez que entreno con él es impresionante. Sabe jugar a uno o dos toques y si tengo que elegir algo de él, su exterior”.

Importancia en el Real Madrid
"Cuando llegué tenía 21 años y lo que estaba en mi cabeza era ganar la Champions y triunfar. Hoy, que soy el capitán, me siento muy feliz y orgulloso de mi trabajo, pero nada ha cambiado. El año pasado ya fui uno de los capitanes y lo que cambia ahora es que soy el primero. Quiero ayudar a mis compañeros a triunfar y cada vez que estoy en el campo meter goles y dar asistencias".
 
Delantero suplente
“No estoy aquí para responder si necesitamos un delantero suplente. Hay muchos jugadores y otros compañeros que pueden jugar de delanteros. Es un tema para la directiva”.

Buscar