LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla gana el Memorial Luis de Carlos ante el Deportivo

CRÓNICA. 06/08/2022. Mireia Jiménez

El filial venció en los penaltis (5-6) tras empatar a cero durante los 90 minutos.

El Real Madrid Castilla se impuso al Deportivo de La Coruña en el Memorial Luis de Carlos que se celebró en Viveiro. El filial madridista se llevó el triunfo en los penaltis (5-6), tras 90 minutos muy disputados en los que ninguno de los dos conjuntos logró ver puerta. Los de Raúl continúan dejando buenas sensaciones en esta pretemporada, en la que suman dos victorias consecutivas ante rivales muy exigentes, como el Lugo y el Deportivo.

Ambos equipos salieron con mucha intensidad y los gallegos tuvieron una buena ocasión en los primeros compases del encuentro que salvó Lucas Cañizares en el mano a mano. Reaccionó bien el Castilla, que estuvo a punto de ver portería en dos ocasiones en los minutos posteriores. El alto ritmo de juego se mantuvo durante una primera mitad en la que los de Raúl consiguieron crear peligro con varias jugadas, entre las que destacó una gran acción de Peter en línea de fondo con un regate espectacular. Cañizares volvió a ser determinante con otras cuatro paradas clave para evitar que el marcador se moviese antes del descanso.

Vídeo.El Castilla gana el Memorial Luis de Carlos ante el Deportivo

En la segunda parte nuestro equipo salió mejor que el rival, teniendo el control del balón. Raúl hizo cambios para dar entrada al resto de  futbolistas convocados entre los que se encontraba el capitán, Dotor, que volvió de lesión disputando sus primeros minutos de la pretemporada. A partir de ahí, la intensidad del juego bajó. El filial madridista puso las ocasiones en el segundo tiempo, pero no logró ver puerta y el partido se resolvió en los penaltis.
 
FICHA TÉCNICA:
0-Deportivo: Mackay, Antoñito, Lapeña, Álex Bergantiños, Retu, Isi Gómez, D. Villares, Mario Soriano, Víctor Narro, Quiles, Mella. También jugaron: Jaime, Raúl Carnero, Rubén Díez, Santamaría, Yeremay, Marcel, Brais, Jairo, Pablo Brea y Tim Caroutas.
0-Real Madrid Castilla: Cañizares, Tobias, Alcázar, Rafa Marín, Pablo Ramón, Mario Martín, Peter, Theo, Álvaro, Bruno y Leiva. También jugaron: Álex, Arribas, Villar, Dotor, Manuel Ángel, Obrador, Noel, Mario de Luis y Gonzalo.

Penaltis
0-0: Jaime, parada.
0-1: Rafa Marín, gol.
1-1: Villares, gol.
1-2: Noel, gol.
2-2: Gorka, gol.
2-2: Villar, al larguero.
3-2: Rubén, gol.
3-3: Dotor, gol.
4-3: Yeremay, gol.
4-4: Arribas, gol.
5-4: Brais Val, gol.
5-5: Pablo Ramón, gol.
5-5: Marcel, parada.
5-6: Álex, gol.

Buscar