LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Victoria del Castilla frente al Lugo

CRÓNICA. 03/08/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Diego Díaz (Lugo)

Los de Raúl ganaron a un rival que milita en Segunda División gracias a los goles de Álvaro y Arribas.

El Real Madrid Castilla venció en el cuarto amistoso de la pretemporada al Lugo, un equipo que milita en Segunda División. Nuestro filial cuajó un sólido encuentro de principio a fin en el estadio Viveiro y se llevó el triunfo gracias a los goles de Álvaro y Arribas. Los de Raúl se adelantaron muy pronto en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Peter se internó en el área y conectó un disparo potente. Álvaro recogió el rechazo del portero rival y marcó a placer el 0-1 (8’).
 
El Castilla dominaba y generaba numerosas ocasiones, pero no fue hasta el 39’ cuando amplió la ventaja. Carrera por la izquierda de Peter, que filtra a la espalda de la defensa para Arribas y éste cruza el balón para hacer el segundo tanto. Antes del descanso, los gallegos recortaron distancias tras un remate de cabeza de Señé. En la segunda mitad, Mario estuvo cerca de hacer un golazo desde muy lejos con un potente derechazo, pero el portero del Lugo lo evitó y el 1-2 se mantuvo hasta el pitido final.
 
FICHA TÉCNICA
1-Lugo:
 Siqueira, Calavera, Jesús, Lozano, Castro, Xavi Torres, Carbó, Señé, Idrissa, Manu Barrero y Moyano. También jugaron: Pablo, Baena, Juan Pedro, Dani, Ze Ricardo y Parrado.
2-Castilla: Mario de Luis, Tobias, Obrador, Carrillo, Rafa Marín, Villar, Peter, Theo, Álvaro, Arribas y Noel. También jugaron: Lucas, Pablo Ramón, Alejandro, Manuel Ángel, Leiva, Gonzalo y Latasa.
 
Goles
0-1
 (min. 8): Álvaro.
0-2 
(min. 39): Arribas.
1-2
(min. 45): Señé.
 

Vídeo.1-2: Victoria del Castilla frente al Lugo

Buscar