LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada”

NOTICIA. 31/07/2022

“Estamos con confianza para ganar la Supercopa de Europa”, explicó el técnico.

Carlo Ancelotti atendió a Realmadrid TV tras el último amistoso de la pretemporada. El técnico analizó el partido contra la Juventus: “Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada, con un buen partido y una mejoría con respecto al choque anterior. El equipo está acostumbrado a jugar con los que han jugado en el pasado. Estamos centrados en la Supercopa de Europa. Hemos entrenado bien y hemos puestos minutos en las piernas de los jugadores. Todo ha salido bien”.
 
“El balance es muy positivo porque no hemos tenido lesiones. Solo hemos tenido el esguince de Carvajal. El equipo ha trabajado bien y no hemos tenido problemas. Ha sido una pretemporada bien hecha y ahora estamos con confianza para ganar la Supercopa de Europa”.
 
Entrenamientos
“Ahora hay que descansar porque el equipo ha llegado cargado. Empezaremos el trabajo normal que realizamos todas las semanas”.
 
Cariño del madridismo
“La afición ha estado espectacular. El efecto de la Decimocuarta sigue vivo y la afición del Real Madrid es espectacular en cualquier parte del mundo. Nos tienen mucho cariño y venir aquí ha sido muy bonito”.
 

Vídeo.Ancelotti: “Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada”

Buscar