LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla empata contra el Real Unión

CRÓNICA. 31/07/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: CD Guarnizo

Bruno marcó el gol de nuestro equipo en el amistoso disputado en Guarnizo.

El Real Madrid Castilla empató en el amistoso frente al Real Unión, celebrado en los Campos de El Pilar, en Guarnizo, con motivo de los actos del centenario del equipo de la localidad cántabra. Bruno adelantó a nuestro filial en el minuto 7 pero Aitor logró el definitivo 1-1 en el arranque de la segunda mitad. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Llorente Gutiérrez. Además, se llevó a cabo un intercambio de obsequios entre los clubes.
 
Una buena jugada individual de Bruno Iglesias en el 7’ sirvió para que el Castilla abriera el marcador. Veinte minutos después, el madridista rozó el segundo con un lanzamiento de falta que despejó Irazusta. El filial dominaba y pudo ampliar la cuenta antes del descanso. Sin embargo, tras la reanudación el Real Unión consiguió anotar el tanto del empate por medio de Aitor. A falta de 15 minutos para el final, Arribas lo intentó con un gran disparo a la escuadra que despejó el portero rival. A pesar de las ocasiones de ambos equipos, el encuentro finalizó en tablas.

Vídeo.1-1: El Castilla empata contra el Real Unión

FICHA TÉCNICA
1-Real Unión: Irazusta, Jon Mikel, Montoro, Jaso, Quijera, Rivero, Azkue, Capalete, Nacho Sánchez, Alain Oyarzun y Ander Herrero. También jugaron: Miguel Santos, Carlos Bravo, Aitor Seguín, Chema Núñez, Iván Pérez, Aguirre, Víctor, Iker Iza y Beobide.
1-Castilla: Mario de Luis, Álex Jiménez, Alcázar, Carrillo, Rafa Marín, Mario Martín, Gonzalo, Bruno, Noel, Manuel Ángel y Leiva. También jugaron: Theo, Arribas, Diego Piñeiro, Obrador, Peter, David Jiménez y Álvaro.
 
Goles
0-1 (min. 7): Bruno.
1-1 (min. 47): Aitor Seguín.

Buscar