LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Iker Casillas visitó a los participantes del clinic de la Fundación en Turquía

Casillas visitó a los participantes del clínic de la Fundación en Turquía

NOTICIA. 28/07/2022

Este verano más de medio millar de niños disfrutarán de esta experiencia organizada junto con Be Free Football, Spanish Way y Regnum Hotels.

Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, ha viajado a la ciudad turca de Antalya, donde se celebran en las instalaciones del hotel Regnum Carya por quinto año consecutivo unos clínics de perfeccionamiento técnico de fútbol en colaboración con Be Free Football y Spanish Way. Durante los meses de junio y septiembre, más de 500 niños y niñas disfrutarán de esta experiencia única de entrenamientos de fútbol y valores.
 

Más de 40 niños recibieron con mucha ilusión a Casillas, que les explicó lo que significan estos programas: “La combinación de las vacaciones familiares en un entorno idílico con la práctica de deporte educativo en los clínics de la Fundación Real Madrid es una oportunidad única para convertir el tiempo libre de unas vacaciones en una experiencia formativa de la que los niños disfrutarán mucho”.
 

Formato de los clínics
Los clínics de alto rendimiento y perfeccionamiento técnico de la Fundación, dirigidos a niños y niñas de 6 a 16 años ya iniciados en la práctica habitual del fútbol, se llevan a cabo en turnos de una hora y media. Están avalados por el Área Deportiva del Real Madrid y se caracterizan por la formación complementaria en los valores positivos del deporte, al igual que todas las actividades desarrolladas por la Fundación en el ámbito de la Educación.

Buscar