LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “En la segunda parte hemos controlado y jugado con más intensidad”

NOTICIA. 27/07/2022

“Ha sido un buen partido contra un equipo bien preparado”, indicó el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el segundo amistoso de la pretemporada. El entrenador analizó el duelo ante el Club América: “Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultades al principio contra un rival bien preparado. Después, el equipo ha jugado bien y de distinta manera a la primera mitad. Hemos controlado y jugado con más intensidad”.
 
“La segunda parte ha sido más rock and roll porque Ceballos y Camavinga cambiaron de posición. Los dos lo han hecho bien y tienen energía. Ceballos es muy bueno con el balón”.
 
Benzema
“Está bien, aunque no tenga muchos entrenamientos. Está bien pero tiene que mejorar su condición física. Estamos trabajando mucho y no estamos frescos. Después del partido contra la Juventus bajaremos la carga hasta que venga la Supercopa".
 
Alaba
"Hoy era necesario que jugase de lateral porque tenía que probar de central a Rüdiger y lo ha hecho bien. El jugador titular es Mendy pero si tiene problemas los dos pueden jugar en esa posición. No tendremos problema".
 

Vídeo.Ancelotti: “El equipo ha jugado bien en la segunda parte”

Oracle Park
"El ambiente ha sido muy bueno. El campo estaba bien preparado y el partido ha sido bueno. El Club América ha jugado un buen partido y la gente ha disfrutado".
 
Hazard y Tobias
“En estos partidos necesitamos darle minutos a Hazard porque es un gran jugador y lo necesitamos. He puesto a Tobias porque es un joven muy bueno. Es muy serio en los entrenamientos y por eso le he dado minutos”.
 
Tchouameni
"Es un pivote distinto a Casemiro porque se queda más en la posición. Tiene la calidad para llegar a portería. Ha mejorado y hemos visto el partido contra el Barcelona en el que le hemos dicho dónde mejorar. Tiene que posicionarse mejor para jugar más rápido".
 
Próximo partido
“Tenemos que tener en cuenta a los que han ganado la Champions. La Supercopa es del año pasado y tenemos que terminarlo ganándola. Frente a la Juventus van a jugar más minutos los que creo que van a jugar la Supercopa”.

Buscar