LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla debutó en la pretemporada con un triangular frente al Granada y Xerez Deportivo

NOTICIA. 27/07/2022. Fotógrafo: Pepe Villoslada

El filial sumó una derrota y un empate en sus dos primeros partidos de preparación disputados en el estadio de Chapín (Jerez).

El Real Madrid Castilla no pudo ganar en su estreno en la pretemporada en el triangular frente al Granada y Xerez Deportivo. El filial, que sumó una derrota y un empate respectivamente, dejó buenas sensaciones en los dos primeros partidos de preparación disputados en el estadio de Chapín.
 
Castilla 0-1 Granada
A pesar de que las primeras ocasiones llegaron del lado madridista, con Peter y Leiva como protagonistas, fue el Granada el que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Uzuni en el 10’. En el ecuador del encuentro llegaron los mejores momentos de los de Raúl, que se volcaron en busca del empate, pero se toparon con un rival bien plantado. El filial lo siguió intentando y primero la tuvo Carrillo, de cabeza, en el 33’, y siete minutos después Arribas, con un disparo que se marchó desviado. Pese a los intentos blancos, el marcador no volvió a moverse en los 45 minutos que duró el encuentro.
 
FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid Castilla: Mario de Luis, Álex Jiménez, Obrador, Rafa Marín (Carillo, 30’), Pablo Ramón, Mario Martín, Peter, Theo, Álvaro, Arribas y Leiva.
1-Granada: André Ferreira; Quini (Ricard, 16’), Miki Bosch, Youness, Marín; Bodiger, Petrovic; Puertas, Soro, Uzuni; y Jorge Molina.

Goles
0-1 (min. 10): Uzuni.

Vídeo.0-1: El Castilla cae ante el Granada en su debut en la pretemporada

Xerez Deportivo 0-0 Castilla
En los siguientes 45 minutos se vio un encuentro igualado en el estadio de Chapín. Tanto al Xerez Deportivo como al Castilla les costaba crear peligro, pero dispusieron de ocasiones para abrir el marcador. Las más claras de los madridistas estuvieron en las botas de Borja y Mario Martín con sendos disparos en el 20’ y 42’ que se marcharon alto. En el tiempo de descuento lo volvió a intentar el filial con una falta directa que terminó en las manos de Antonio Miguel.
 
FICHA TÉCNICA
0-Xerez Deportivo:
Antonio Miguel, Rasines, Álvaro, Sergio M., Hugo (Rifat, 18’), Carri, Salama, Baeza, José Ramón, Ricky y G. Simeone.
0-Real Madrid Castilla: Diego Piñeiro, David Jiménez, Carillo, Pablo Ramón (Mario Martín, 21’), Alcázar, Edgar (Álex Jiménez, 29’), Manuel Ángel, Bruno, Borja, Gonzalo y Noel.

Vídeo.
Xerez Deportivo 0-0 Castilla

Buscar