LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Courtois: “Hay que seguir trabajando para la Supercopa de Europa”

NOTICIA. 24/07/2022

“Ha sido un partido con una intensidad muy alta”, añadió el guardameta madridista.

Courtois analizó el encuentro contra el Barcelona, correspondiente al primer amistoso de la pretemporada. El portero del Real Madrid declaró: “Para ellos era el tercer partido y para nosotros el primero. Había una intensidad muy alta y ha sido un buen partido. Antes de su gol, Valverde tira al palo y defendimos bien en la primera parte, pero ellos hacen un golazo. En el segundo tiempo casi pudimos empatar con la ocasión de Asensio. Luego ellos tuvieron tres buenas oportunidades”.
 
“Para ser el primer partido ha sido bueno. Hemos venido para estar bien y hay que seguir trabajando para nuestra primera cita importante, que es en Helsinki. Son partidos que nunca quieres perder y que hay que jugarlos bien. Es un amistoso y es diferente. Un partido así ayuda mucho de cara al partido contra el Eintracht”.
 
Debutantes
Rudiger y Tchouameni se han apañado bien. Tienen que conocer nuestro sistema, pero los dos han jugado muy bien. Se han adaptado muy bien y poco a poco se lo pondrán más difícil al míster”.
 
Afición
“Venimos aquí a jugar un amistoso y es mejor que sea una fiesta para todos. Es una rivalidad que se trae de España a aquí. Estamos contentos de poder jugar en un estadio maravilloso como este. Espero que los aficionados hayan disfrutado y sigan disfrutando contra el Club América y la Juventus”.

Vídeo.Courtois: Hay que seguir trabajando para la Supercopa de Europa

Buscar