LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Clásico en el primer partido de la pretemporada

PREVIA. 23/07/2022. Rodrigo Salamanca

El campeón de Europa y de Liga debuta en el Soccer Champions Tour en Las Vegas (domingo, 05:00 h española; sábado, 20:00 h local; La1).

Tras más de dos semanas de intensa preparación en la Ciudad Real Madrid y en las instalaciones de UCLA, el campeón de Europa y de la Liga disputa su primer amistoso de la pretemporada. El escenario será el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el Real Madrid se medirá al Barcelona en su debut en el Soccer Champions Tour.
 
El Clásico servirá para coger ritmo y sensaciones sobre el terreno de juego. Los de Ancelotti intentarán sumar un triunfo antes de enfrentarse en los dos siguientes encuentros de preparación al Club América y a la Juventus. El objetivo es llegar en el mejor estado de forma posible al comienzo de la temporada 2022/23, que tendrá lugar el 10 de agosto con la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki.

Vídeo.Clásico en el primer partido de la pretemporada

Nuestro equipo, con estos jugadores en la convocatoria, debutará en el Allegiant Stadium. Será la segunda ocasión en su historia que juegue en Las Vegas tras hacerlo en la pretemporada 2012/13. Este será un encuentro cargado de alicientes ya que, además de disfrutar de un Clásico, la afición podría ver los primeros minutos de Rüdiger y Tchouameni con la camiseta del Real Madrid.

Buscar