LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Reyes visitó los campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid

Felipe Reyes, en el campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 06/07/2022

El embajador participó en un entrenamiento con más de 200 niños y niñas.

El embajador madridista Felipe Reyes volvió a la Ciudad Real Madrid para participar en una sesión del campus sociodeportivo de baloncesto de verano de la Fundación Real Madrid. Más de 200 alumnos tuvieron la oportunidad de entrenar con él, fotografiarse y hacerle preguntas referentes a su carrera deportiva.
 
Felipe Reyes dijo: “Para mí es superimportante apoyar a la Fundación Real Madrid, sobre todo para que los más pequeños adquieran unos valores como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, el afán de superación... O algo que han demostrado tanto los primeros equipos de fútbol y baloncesto en este último año y durante su historia, que es luchar hasta el final y no darse por vencido. Valores que el día de mañana puedan aplicar en su día a día. Y sobre todo que vengan a divertirse y practicar el deporte que les apasiona, que es el baloncesto”.
 
Decimotercera edición
Este campus sociodeportivo de baloncesto que se desarrolla en unas instalaciones inmejorables celebra su decimotercera edición, organizada y gestionada por el Área de Baloncesto de la Fundación Real Madrid. Además de la formación académica y deportiva, tanto la coordinación como los entrenadores/as (licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y/o diplomados en Educación Física y entrenadores titulados de baloncesto) son profesionales que atesoran una importante experiencia en la enseñanza. Muchos de ellos llevan varias temporadas en las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación Real Madrid y están formados en la metodología específica y pionera de la entidad.

Buscar