LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Rüdiger: "Es un honor trabajar con Ancelotti, espero que me ayude a ganar otra Champions”

NOTICIA. 21/06/2022

"Es como si estuviera soñando, pero esto es real y siento un inmenso placer por estar aquí", añadió el defensa.

Antonio Rüdiger concedió una entrevista a los medios oficiales del club después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa alemán mostró su alegría: “Ante todo, agradezco estar aquí. Es como si estuviera soñando, pero esto es real y siento un inmenso placer por estar aquí. Nunca vi algo así antes, la Ciudad Real Madrid es simplemente espectacular, me emociona y deseo que llegue el día de entrenar allí”.
 
“Creo que todos lo saben y se puede ver detrás de mí. Siempre he dicho que la Champions League es la competición del Real Madrid, porque allí puedes ver su verdadera cara”.
 
Motivaciones
“El entrenador jugó un papel clave en esto, Ancelotti. Después de hablar con él tuve claro que quería venir al Real Madrid. Pero en general, todo lo que significa el Real Madrid habla por sí solo”.
 
¿Cómo te definirías?
“Soy un jugador con carácter, pero del resto lo mejor es que lo digan los demás y no hablar mucho de uno mismo. Creo que es difícil mejorar tu velocidad, pero tengo suerte porque es algo que poseo gracias a mi genética y eso me alegra muchísimo. En el campo soy una persona enfocada exclusivamente en el trabajo, pero fuera de él soy gracioso y me gusta reír y que la gente lo pase bien. Pero sobre todo soy capaz de reírme de mí mismo. Como ya está Toni Kroos en el equipo, y no me gusta que me llamen Antonio, me gustaría que la gente me llamara Rudi”.

Vídeo.Rüdiger: "Es un honor trabajar con Ancelotti, espero que me ayude a ganar otra Champions”

"Al final estamos hablando de jugadores que acaban de ganar la Champions League, y por ejemplo Nacho ya la ha ganado cinco veces. Hablamos de una muy buena combinación de experiencia y, por ejemplo, Militão que es un poco más joven pero también reconocido internacionalmente y con muchos partidos. Estoy deseando empezar”.

Charla con compañeros
“No he hablado demasiado con Kroos sobre el Real Madrid, he hablado más con Mateo Kovacić y me ha dicho muchas cosas porque habla mucho con Modrić. Me dijo: 'Vete allí y disfruta mucho, es un gran paso para ti'. Nunca he escuchado nada malo sobre el Real Madrid”.
 
El entrenador
“Para mí es un gran honor trabajar con Carlo Ancelotti. Estoy convencido de que todavía puedo aprender mucho más de él y espero que me ayude a ganar otra Champions más”.
 
Llamada de Ronaldo
Ronaldo jugó en 2002 la final contra Alemania con un corte de pelo muy característico. Cuando éramos niños y jugábamos al fútbol en la calle, Ronaldo era nuestro ídolo. Cuando he firmado he hablado con él por videollamada. Estaba muy feliz y muy nervioso a la vez. Nos vemos pronto. ¡Hala Madrid!”.

Buscar