LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Poirier: “Necesitamos la fuerza de la afición”

NOTICIA. 18/06/2022

“Sabemos que va a ser un partido muy duro, pero estamos preparados para hacerlo bien”, añadió el pívot.

Vincent Poirier​ analizó el cuarto partido de la final frente al Barça en el WiZink Center (domingo, 18:00 h; #Vamos), en el que el Real Madrid puede ser campeón de Liga: “Sabemos que va a ser un partido muy duro, una guerra. Anoche fue increíble, es la primera vez que he visto así al WiZink. El domingo necesitamos la misma fuerza de la afición. Todo el equipo ha dado un paso hacia adelante para competir a un nivel muy alto y sabe lo que significan estos partidos”.
 
“Estoy bien, ayer fue un partido muy importante para nosotros. Estamos realizando la mejor defensa de la temporada en todos los aspectos. En ataque sabemos que somos buenos, pero todo pasa por la defensa. Hay que seguir trabajando para el domingo”.
 
Barça
“Va a querer jugar fuerte, con mucha dureza, pero estamos preparados para hacer un buen partido y responder de buena manera con la energía de la afición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y agresivos y que todos los balones que podamos jugar serán un plus. Quiero ganar y voy a darlo todo”.
 

Vídeo.Poirier: Necesitamos la fuerza de la afición

Buscar