LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la Liga 36

NOTICIA. 18/06/2022. Edu Bueno

Con 2-1 a favor, el Real Madrid busca el punto definitivo ante el Barça con el apoyo del WiZink Center (18:00 h; #Vamos).

Tras poner de forma brillante el 2-1 a su favor en la final, el Real Madrid buscará la tercera y definitiva victoria para poder proclamarse campeón de la Liga 2021-22. Nuestro equipo, que está siendo superior al Barça en la serie, volverá a contar en el cuarto partido con el aliento de un WiZink Center que nunca falla en las grandes citas.
 
Diez meses durísimos de campeonato superando una y otra vez adversidades en forma de COVID-19, continuas lesiones, altibajos, la ausencia de Laso… y estamos a 40 minutos de poder ganar la Liga 36. El Real Madrid quiere hacerlo por la vía rápida y sentenciar la final para no tener que jugar el quinto partido en Barcelona. Su rival, contra las cuerdas, no lo pondrá fácil y se espera una batalla aún más encarnizada que las anteriores.

Vídeo.A por la Liga 36

Los azulgranas habían quedado primeros en la Liga Regular y contaban con el factor cancha pero el conjunto que dirige Chus Mateo está realizando un playoff espectacular. Llegó invicto a la final y arrebató a las primeras de cambio la ventaja de campo a los de Jasikevicius. Tras el brillante triunfo en el WiZink se quedó a solo un paso del título tras firmar una victoria incontestable ante un rival que nada pudo hacer para remediarlo.
 
Defensa, rebote y energía
El termómetro del juego madridista lo marcará el rebote y el acierto en el triple porque en defensa está muy sólido. No ha permitido a un equipo del potencial del Barça superar los 75 puntos en ningún partido, cuando en la Liga Regular el promedio azulgrana era de 83. Además, nuestra defensa está minimizando a la perfección sus virtudes. Pero es un gran rival y el Madrid deberá estar preparado para encontrarse al mejor Barça en el cuarto encuentro. Nuestro equipo contará con la ayuda del Palacio para resolver con éxito la primera oportunidad de lograr una nueva Liga.

Buscar