LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Real Madrid-Barça: a por la segunda victoria con el apoyo del WiZink Center

NOTICIA. 17/06/2022. Edu Bueno

Nuestro equipo intentará adelantarse en una final que llega a Madrid para el tercer y cuarto partido (21:00 h; #Vamos).

Con la final igualada a uno, el Real Madrid afronta esta noche ante el Barça el tercer partido, el primero de la serie en el WiZink Center. Después de lograr arrebatarle el factor cancha al conjunto azulgrana y caer en el segundo asalto por un polémico arbitraje, los nuestros buscarán poner el 1-2. Para ello, necesitarán contar con el Palacio de las grandes noches y poder dar así un pasito más para alcanzar el título.
 
La final está siendo una batalla con dos equipos intentando imponer su estilo. El Madrid lo hizo en el primer encuentro y dominó de principio a fin a partir de su defensa, rebote y acierto exterior. El Barça no tuvo nada que hacer. En el de hace 48 horas se nos escapó la victoria pero, tras lo ocurrido con el arbitraje y con la remontada de los últimos minutos, tuvimos el tiro para ganarlo. Eso habla de la fortaleza mental que están exhibiendo los madridistas.

Vídeo.Real Madrid-Barça: a por la segunda victoria con el apoyo del WiZink Center

El Madrid está sabiendo controlar a jugadores clave del Barça como Higgins, Laprovittola, Davies o Kuric, siendo Mirotic su claro referente y el que tira de su equipo en los momentos delicados como ocurrió el pasado miércoles. Fundamental será la lucha por el rebote. Los de Chus Mateo deberán imponer su mayor poderío y rotación interior con Tavares, Poirier, Yabusele y compañía frente a unos azulgranas que recuperaron a Sanli y lograron igualar esta faceta en segundo encuentro. Y por supuesto, el acierto de tres puntos. Si le entran, el Madrid es letal. Firmó 41% desde el triple el primer día pero 19% el segundo.
 
¡Todos al Palacio!
Otra buena noticia para los madridistas fue la reaparición de Llull. El capitán lo hizo a un buen nivel, como siempre en las citas importantes. Chus Mateo recupera así un efectivo más para la posición de base. Pero lo que debe ser el factor diferencial es la afición. Si el Palau fue una caldera, el WiZink Center, con el doble de capacidad, tiene que ser más que nunca el sexto hombre para llevar al Madrid a por la segunda victoria en la final.

Buscar