LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Barça-Real Madrid: a por el 0-2 en el Palau

NOTICIA. 15/06/2022. Edu Bueno

Nuestro equipo intentará repetir la victoria del lunes en la cancha azulgrana y acercarse más al título de Liga (21:00 h; #Vamos).

El Real Madrid vuelve a la carga en el Palau Blaugrana con el objetivo de poner el 0-2 a su favor en la final de la Liga Endesa. 48 horas después de ganar al Barça en su cancha el primer partido, esta noche afronta el segundo asalto antes de que la serie, al mejor de cinco, se traslade el viernes a Madrid. Los nuestros, con la baja añadida de Randolph, se aferrarán una vez más a su fortaleza de equipo para intentar seguir con su inmaculada trayectoria en estos playoffs, donde se mantienen invictos.

“En nuestra cabeza todo empieza de cero ahora”. Son palabras de Hanga, uno de los mejores del primer partido, sobre cómo afrontará el equipo este segundo envite. Una fortaleza mental y unidad que les ha llevado a sobreponerse a cualquier obstáculo para encadenar 12 victorias desde el 17 de abril, incluidos los 6 partidos de los playoffs de la Liga  disputados hasta hoy. El triunfo del lunes debe marcar el camino a seguir después de realizar 30 minutos de un dominio total sobre el Barça a partir del equilibrio ataque-defensa, el acierto en el tiro y el rebote. Aspecto fundamental para poder poner un ritmo alto al juego.

Superioridad en el juego interior
La buena noticia fue la recuperación de Abalde, que ayudará en el puesto de base. Hanga, Causeur y Juan Núñez están llevando la dirección del equipo de forma magistral ante las ausencias de tres de los bases del equipo. La mala, la grave lesión de Randolph. El ala-pívot se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el primer asalto. El Barça no pudo contar con Sanli y es una baja también importante. Tavares, Poirier, Yabusele y Deck se mostraron superiores en la pintura a Mirotic, Smits, Davies y compañía. En el 81,8% de los casos que un playoff final comenzó con 0-1, el equipo sin el factor cancha a favor acabó siendo campeón. Ganar esta noche puede ser decisivo para el devenir de la serie. 
 

Vídeo.Barça-Real Madrid: a por el 0-2 en el Palau

Buscar