LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Hanga: “El segundo partido será otra batalla”

NOTICIA. 14/06/2022

“Estamos 1-0 por delante pero en nuestra cabeza empieza todo de cero”, explicó el alero.

Adam Hanga habló en la previa del segundo partido de la final de la Liga contra el Barcelona, que se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana (21:00 h; #Vamos): “Estamos 1-0 a nuestro favor pero en nuestra cabeza empieza todo de cero ahora. Mañana es otra batalla. Sabemos que va a ser otro partido muy duro y todavía nos queda mucho hasta poder levantar el título".

"Cada cuarto y cada partido son diferentes y tenemos que afrontar el siguiente, que seguro será complicado. Ganar dos veces seguidas al Barça es difícil pero es baloncesto y vamos a intentar poner la misma intensidad que en el primer partido. Obviamente, el acierto es parte importante de nuestro juego pero tenemos que seguir defendiendo y corriendo”.

Ritmo alto de juego
“Hay que aguantar. No queda otra cosa. Nos queda poco tiempo, prácticamente una semana y tenemos que hacer el último esfuerzo y todo el mundo es capaz de dar el cien por cien. No me preocupo mucho por el Barça. Solo pienso en mi equipo, en cómo hemos jugado, los errores que hemos cometido y dónde podemos mejorar”.

Vídeo.Hanga: “El segundo partido será otra batalla”

Lesión de Randolph
“Se acaba de ir a Madrid. Ayer cenamos juntos. Es una lástima. Este año ya no se que más nos puede pasar. Le mandamos un fuerte abrazo y ojalá que se recupere pronto”.

Formato exigente
“Un playoff como éste es muy importante recuperar bien. Hoy vamos a ajustar cosas. Ellos van a apretar mucho desde el principio, con un juego físico pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego. El Barça ya ha estado en situaciones como ésta y lo han levantado. Nuestro trabajo aún no está hecho. Estamos contentos por la victoria del otro día pero hay que seguir”.

A nivel individual
“Estoy mejor. He intentado coger la oportunidad de jugar sin bases. Estoy contento de poder ayudar al equipo. Metí 16 puntos en el primero pero cero en el segundo. Intento dar lo que necesite el equipo y si mañana no meto ningún punto pero ganamos me da igual”.
 

Buscar