LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Florentino Pérez: "Trabajamos para que se cumplan los sueños de quienes sienten pasión por el Real Madrid"

NOTICIA. 14/06/2022. Bárbara Jiménez

Presidió el acto de graduación de las tres últimas promociones de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, que amadrina Isabel Díaz Ayuso.

Florentino Pérez presidió el acto de graduación de las tres últimas promociones de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea (la 14ª, 15ª y 16ª), que se celebró en la Ciudad Real Madrid y en el que se graduaron 850 estudiantes. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la madrina de estas promociones.
 
Al acto también asistieron Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid; Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid y presidente del Consejo Rector de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea; Otilia de la Fuente, directora general de la Universidad Europea; y Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
 
Florentino Pérez: “Trabajamos para que se cumplan los sueños de quienes sienten pasión por el Real Madrid"
“Este va a ser sin duda uno de los actos de graduación más emocionantes de nuestra Escuela desde sus inicios. Tras estos duros años de pandemia hoy por fin podemos reunir aquí a las mujeres y hombres que forman parte de nuestras tres últimas promociones universitarias. Hoy recibís el reconocimiento del trabajo y del sacrificio por el esfuerzo y por vuestra capacidad de superación cada día. Os lleváis la recompensa de un título que os hace sentir orgullosos de lo que habéis conseguido, pero os lleváis también algo que será muy importante en vuestras vidas: un vínculo emocional para siempre con el Real Madrid, con el club más trascendente de la historia”.
 
“Este es el club de las 24 Copas de Europa, las 14 de fútbol y las 10 de baloncesto. Pero muy lejos de conformarnos con lo que se ha conseguido, entendemos estos logros como puntos de partida para los siguientes retos y desafíos. Porque aquí no hay cabida para la autocomplacencia. Trabajamos para que se cumplan los sueños de quienes sienten pasión por el Real Madrid y solo hay un camino, el de la búsqueda incansable y constante de nuevos triunfos”.
 
Valores
“De vuestro paso por esta institución habéis aprendido lo más preciado para nosotros en los 120 años de existencia de nuestro club: nuestros valores".

Vídeo.Florentino Pérez: Trabajamos para que se cumplan los sueños de quienes sienten pasión por el Real Madrid

"Los que nos han permitido entrar en el corazón de millones de personas en todos los rincones del mundo que hoy están unidas por un mismo sentimiento que se ha forjado con el esfuerzo y el trabajo, con afán de superación permanente, con espíritu de equipo, compañerismo, solidaridad, humildad, respeto y sobre todo dando siempre lo mejor de uno mismo”.
 
Agradecimiento a Isabel Díaz Ayuso
“Es un honor contar con la presidenta de la Comunidad en este acto que supone la culminación del trabajo y del esfuerzo máximo de estos estudiantes. Querida Isabel, aquí están hoy contigo tres promociones distintas y las tres marcadas por ese espíritu y esa energía que solo el Real Madrid es capaz de generar”.
 

Vídeo.
Discurso íntegro de Florentino Pérez en el acto de graduación de las tres últimas promociones de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea
Butragueño: “Habéis vivido algo único: la experiencia Real Madrid”
“Queridos alumnos, los valores que elijáis serán los pilares en los que os vais a apoyar cada día. Con muchos de vosotros he tenido la oportunidad de hablarlo durante el curso, pero hoy quiero insistir en ello. Cada día, en nuestra Escuela, habéis vivido una experiencia que valoraréis especialmente con la perspectiva que da el paso del tiempo. Aquí habéis crecido como personas y lo habéis hecho con vuestros compañeros y con vuestros profesores. De cada uno de ellos seguro que os lleváis parte de esos valores de los que hablamos”.
 
“Habéis vivido algo único: la experiencia Real Madrid, una forma de entender lo que somos y queremos ser en la vida. Habéis estado al lado de profesionales que tienen un objetivo muy claro: trabajar cada día para que la imagen de esta institución sea sinónimo de excelencia. Por experiencia os digo que estos instrumentos de formación ante la vida os van a servir siempre para conseguir vuestras metas”.
 
Díaz Ayuso: “El Real Madrid prepara para la excelencia porque es la excelencia”
“El Real Madrid prepara para la excelencia porque es la excelencia. Por eso, en pocos años la Escuela Universitaria del Real Madrid se ha convertido en un referente nacional e internacional. Quiero felicitar a los alumnos que os graduáis y que habéis escogido la Comunidad de Madrid para formaros. Tres de cada cuatro alumnos habéis venido de fuera de España y esperamos que os quedéis entre nosotros para toda la vida. El Real Madrid es doblemente grande por sus éxitos deportivos y por sus códigos de conducta. El liderazgo es otro de los valores del Real Madrid y que esta escuela enseña a sus alumnos. Ahora la vida os dará la oportunidad de poner las enseñanzas en juego, salid a ganar y a por todas”.
 
Elena Gazapo: “El Real Madrid es un referente en la gestión deportiva"
“Mi más sincera enhorabuena. El Real Madrid, con más de 100 años de historia, nos ha dejado leyendas del deporte. Un club con más de 200 trofeos en su palmarés que seguro se verán incrementados muy pronto. El Real Madrid es un referente en la gestión deportiva. En medio de la crisis pandémica y bélica, nuestra universidad se está adaptando a los cambios para consolidar un proyecto educativo valioso. Quiero desearos lo mejor, todos estamos tremendamente orgullosos de lo que habéis conseguido”.
 
Programas más valorados
El reconocimiento al mejor programa recayó en el Máster in Sports Law. Javier López Farré y Alberto Ruiz, directores del máster, recogieron las menciones especiales. El reconocimiento a la mejor estudiante de la promoción fue para Fátima Dia, alumna del Máster in Sport Journalism and Communication y del Máster Universitario en Marketing Deportivo.

Buscar