LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Homenaje a Carroll antes del Real Madrid-Bitci Baskonia

NOTICIA. 04/06/2022

"Gracias al club y al presidente por darme la oportunidad de vivir mis sueños", explicó el norteamericano.

Momento emotivo el que se produjo antes del segundo partido de los playoff de semifinales de la Liga contra el Bitci Baskonia. Jaycee Carroll, el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta (709), fue homenajeado en el WiZink Center. Tras la presentación del equipo, el escolta salió al centro de la pista con su familia y tras la proyección de un vídeo con sus mejores momentos, Felipe Reyes le hizo entrega de una camiseta conmemorativa.

Carroll se dirigió a la afición: “He querido volver para deciros gracias a todos, al Real Madrid por darme la oportunidad de vivir mis sueños. Una década que nunca podía haber imaginado. Gracias al club y al presidente. Tuve la suerte de estar aquí con muchos compañeros. Gracias a Laso por diseñar las jugadas para tirar de tres, a los pívots por sus bloqueos y a los mejores bases del mundo para darme asistencias. Quiero dar las gracias a mi familia porque sin ellos no hubiera podido estar aquí tantos años. Muchas gracias de todo corazón y estoy eternamente agradecido. Os quiero mucho”. La afición correspondió con una gran ovación al norteamericano, que se fotografió con el equipo.

Vídeo.Homenaje a Carroll antes del Real Madrid-Bitci Baskonia

En sus 10 temporadas en el Real Madrid conquistó 20 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 6 Supercopas. Carroll es, además, el tercer jugador con más partidos en el Real Madrid, solo por detrás de Felipe Reyes y Sergio Llull. Llegó en la temporada 2011-12 y fue un pilar fundamental en una de las etapas doradas de la sección de baloncesto.

Vídeo.
Gracias, Jaycee

Buscar