LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Vini Jr.: “Los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a ganar”

NOTICIA. 29/05/2022

“Sabemos lo difícil que ha sido y lo que hemos trabajado. No hay palabras y estamos disfrutando mucho”, comentó Casemiro.

El Real Madrid levantó la Decimocuarta tras imponerse al Liverpool en la final. Vini Jr., autor del gol del triunfo, declaró: “Esto es inexplicable. Ahora toca celebrar y disfrutar mucho. Hemos trabajado toda la temporada. Llegar hasta aquí después de tantos momentos difíciles es increíble. No hay cosa mejor que ganar con esta camiseta. Era un sueño para mí estar aquí y conseguir la Champions. Es lo más emocionante que hay para un jugador”.
 
Hambre de ganar títulos
“Los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a ganar. Esta es mi primera Champions y estoy muy contento. Quiero seguir ganando mucho más y haciendo historia en este club”.
 
Casemiro: “Sabemos lo difícil que ha sido y lo que hemos trabajado”
“Sabemos lo difícil que ha sido y lo que hemos trabajado todos. No hay palabras y estamos disfrutando mucho. Todas las Champions son muy difíciles y nosotros lo sabíamos. Muchas veces no te crees que has ganado otra vez, pero ahora hemos conseguido la quinta”.
 
“Nosotros, junto a la afición y nuestra gente cercana, sabemos lo difícil que ha sido. Hemos trabajado juntos. Muchas veces no hay palabras para celebrar esto. Estamos felices y disfrutando mucho”.

Vídeo.Vini Jr.: Los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a ganar

¿Cuánto cuesta ganar una Champions?
“Todas son muy difíciles, solo nosotros sabemos lo difícil que es ganar todo eso. Este año fue un pelín más, pero todas lo son”.
 
Sensaciones al salir
“El público es lo más bonito del fútbol. La organización podría haberlo hecho mejor. Si hay un horario para jugar,
hay que cumplirlo. La seguridad y la salud de la gente van en primer lugar, pero hay que cumplir el horario. Si nosotros somos profesionales, la Champions también tiene que serlo”.
 
Rodrygo: “Es un día muy especial, estoy muy feliz”
“Quería ganar aquí la Champions, pero no imaginaba que iba a ser así. Es un día muy especial, estoy muy feliz. Es mucho mejor cuando ganas jugando y haces algo por el equipo".

"En los encuentros contra París, Chelsea y City en los que entré, el partido cambió. Son noches que no puedo ni describir. Hoy poder entrar y jugar un poco es genial. Courtois ha ganado el partido para nosotros y Vini, también. Ahora tengo selecciones, que si no estaría todas las vacaciones sin dormir”.
 
Preparación previa
“Durante la tarde he intentado dormir, pero me despertaba constantemente. Ha sido un día muy difícil, pero todos estaban iguales. Cuando estamos así es que van a venir cosas buenas. Estamos muy felices por eso”.

Ceballos: “Estamos deseando ir a Cibeles”
“Ganar una Copa de Europa con el Real Madrid siempre es algo diferente. Son momentos inolvidables. Cuando ves a jugadores que han conseguido cinco Champions, se respira ese ambiente de que el Real Madrid no juega las finales, las gana. Lo más importante era ganar la final y aquí estamos. Cuando he estado disponible el entrenador ha contado conmigo y ahora es momento de disfrutar después de la lesión que tuve. Ahora quiero celebrarlo con la afición y estamos deseando ir a Cibeles”.

Buscar