Courtois, MVP de la final de Champions

"Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa", declaró el guardameta.

Courtois, MVP de la final de Champions
NOTICIA.Bárbara Jiménez

Thibaut Courtois fue elegido MVP de la final de la Champions League por el equipo técnico de la UEFA, que destacó sus "paradas cruciales en momentos críticos durante la primera mitad. También hizo otra extraordinaria para frenar a Salah al final". El belga, que guio a nuestro equipo a la victoria en París, señaló: “Tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida. Ayer dije en la rueda de prensa que el Madrid gana en su historia. Vi muchos que me criticaron, pero hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa”.
 
“Me siento muy bien este año, hemos hecho un gran trabajo. Una vez que haces la primera parada te concentras y luego le saqué una a Mané, a Salah… Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que iba a ganar una. Mi familia, mi novia, mis padres y mis niños están por aquí. Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no puedo estar. El lunes estaré en el casamiento civil”.
 
La parada más complicada
“La de Salah, porque tenía que ir a buscarla muy lejos y le di suficientemente fuerte contra el palo para saber dónde iba a ir el balón. Ha sido una locura, no me lo creo. Encima el árbitro añadió cinco minutos cuando no había pasado nada, pero hemos aguantado”.