¡A por la Decimocuarta!

El Real Madrid busca agrandar su leyenda y conquistar en París una nueva Copa de Europa (21:00 h, La 1 y Movistar Liga de Campeones).

¡A por la Decimocuarta!
PREVIA.Rodrigo Salamanca

Llegó el día señalado en el calendario para el Real Madrid y solo hay un objetivo: levantar la Decimocuarta. Nuestro equipo se presenta de nuevo en una final de la Champions League, la quinta desde 2014. Detrás ha dejado un duro camino tras eliminar en tres épicas eliminatorias al PSG, Chelsea y Manchester City y esta noche se medirá al Liverpool 21:00 h, La1 y Movistar Liga de Campeones. El escenario será el Stade de France y reunirá a dos equipos que suman 19 Copas de Europa 13 de nuestro club y 6 del inglés.
 
El Madrid tiene por delante 90 minutos para alcanzar la gloria europea. Pero antes los de Ancelotti deberán superar una última prueba en París. Nuestro club tiene un bonito recuerdo de la capital francesa, donde levantó la Primera y la Octava.
 
Tras conquistar su 35ª Liga, el Real Madrid afronta su 17ª final en la Copa de Europa. Será la tercera ante el Liverpool, lo que la convierte en la más repetida de la historia de la competición. El balance en el partido por el título es de un triunfo para cada equipo. En la última final de la Champions disputada por ambos clubes en 2018, el Madrid consiguió la Decimotercera. Nuestro equipo tiene un gran registro en las finales de la Copa de Europa, donde encadena siete victorias y un magnifico porcentaje de éxito 13 de 16, más del 80%.