LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid-Baxi Manresa

Laso: “Hemos hecho un partido bastante completo”

NOTICIA. 25/05/2022

"El equipo está muy bien físicamente y hemos entendido el partido desde el principio", explicó Causeur. 

Pablo Laso y Fabien Causeur analizaron la victoria del Real Madrid ante el Baxi Manresa en el primer partido de cuartos de final de la Liga. El técnico se mostró satisfecho con el juego de los suyos: “Empezar un playoff con victoria siempre es importante. Además, en una serie corta. Hemos sido capaces en el primer tiempo de dominar mucho el ritmo del partido a partir del rebote y jugar con esa ventaja durante el segundo tiempo. Es verdad que el segundo no ha sido tan bueno como el primero, pero hemos podido mantener la ventaja y economizar un poco esfuerzo”.

“Resaltaría el esfuerzo que han hecho algunos jugadores que todavía estaban tocados. Ha sido importante gestionar eso, sabiendo que el sábado será un partido totalmente diferente en Manresa. El equipo está bien pero al final es un partido, una victoria. Tengo la sensación de que hemos hecho un encuentro bastante completo, sobre todo en el primer tiempo y debemos crecer en la eliminatoria”.

Segundo partido
“Vamos a Manresa y sabemos lo complicado que va a ser. Ellos juegan con muchísima energía en su campo, hay mucho ambiente y estoy seguro de que va a ser un partido complicadísimo. Rápidamente tenemos que pasar página y prepararnos para el partido del sábado”.

Nivel físico
“El equipo físicamente está muy bien. En ese sentido no tengo ningún problema. Juan Trapero está haciendo un gran trabajo. Independientemente de las lesiones, está habiendo una continuidad y todo el mundo que ha estado en el campo ha sido capaz de aportar cosas. Eso es lo importante”.

Causeur: “Era importante empezar ganando en la serie”
“Era importante empezar ganando la serie. Anímicamente hemos estado fastidiados estos días pero es normal. El equipo está muy bien físicamente y hemos entendido el partido y las fortalezas del Manresa. Les hemos contenido bien. Ellos son un equipo muy agresivo en el rebote, defienden muy bien y ya nos habían ganado en casa. Vamos 1-0 y sabemos que va a ser difícil”.

Rol en el equipo
“El trabajo de todos los días, cuidarme y dar el máximo me ha dado la oportunidad de jugar tantos partidos aquí. Nunca pensé que iba a jugar tanto tiempo en el Real Madrid y espero seguir mucho más. La gente sabe el amor que tengo por este escudo y siempre ha sido un sueño jugar aquí".

Buscar