LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Vini Jr.: “Es mi primera final y vamos a por todo a París”

NOTICIA. 24/05/2022

“Nos queda un último esfuerzo, espero poder celebrar otra copa con la afición en el Bernabéu”, añadió Modrić.

Vini Jr. atendió a los medios de comunicación en el UEFA Open Media Day y analizó la final del próximo sábado contra el Liverpool en París (sábado, 21:00 h, La1 y Movistar Liga de Campeones). El brasileño dijo en Realmadrid TV: “Estoy muy contento con mi temporada, ojalá sea la primera de tantos goles con este equipo que hace tanto por mí y me enseña mucho. La confianza que tengo es muy importante. Ahora tengo más experiencia después de tantos partidos y tras jugar junto a jugadores con tanta experiencia y títulos. Estoy trabajando mucho y seguiré haciéndolo”.
 
Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militão y yo apenas estamos empezando nuestra historia en este club. Es importante jugar al lado de jugadores con experiencia, eso te da tranquilidad que necesitamos. Estamos disfrutando mucho de esta última semana tras una gran temporada, no solo para mí, sino también para el equipo y el entrenador. Pienso ya en la final, tengo en mi cabeza lo que puedo y no puedo hacer. Un poco nervioso también, es mi primera final. Es el partido más importante. Muchas gracias a los aficionados por apoyarnos, vamos a por todo en París”.
 
Modrić: “Es mi quinta final, es algo impresionante”
“Muy buenas sensaciones y ganas, es algo impresionante estar en la quinta final. Lo que intentamos transmitir a los que la juegan por vez primera es que lo cojan con tranquilidad y que disfruten de cada momento. Que den el máximo en el campo y salga todo bien. Las noches de Champions en el Bernabéu son inexplicables. Tenemos la suerte de jugar en este estadio y en este club que te hace vivir estas noches de magia”.
 
“Estoy agradecido de seguir en este nivel. Lo importante es tu rendimiento en el campo, la edad no importa. Me siento muy bien, sigo teniendo muchas ganas de seguir compitiendo al máximo nivel y ganando títulos con el Real Madrid. Espero seguir así. Siempre me ha gustado tener presión y responsabilidad. Me siento orgulloso de tener tanto reconocimiento y amor de la gente".

Vídeo.Vini Jr.: “Es mi primera final y vamos a por todo a París”

​"Quiero darles las gracias a todos los madridistas por su apoyo. Les hemos hecho disfrutar y sufrir, pero al final cuando se gana todo es más bonito. Nos queda un último esfuerzo en la final, vamos a darlo todo. Espero poder veros de nuevo en el Bernabéu y celebrar otra copa, sería algo impresionante”.

Rodrygo: “Las sensaciones son las mejores posibles”
“Está siendo muy especial estar viviendo mi primera final de Champions. Yo estoy siempre tranquilo, pero la semana de antes de una final es diferente, estoy un poco más nervioso y ansioso por que llegue el partido. Las sensaciones son las mejores posibles. Jugar una final de Champions con el Real Madrid te da un poco más de confianza, entras creyendo que vas a ganar”.

Momento personal
“Estoy muy feliz con mi momento de forma. De toda la temporada me quedo con el gol contra el Chelsea, desde ahí las cosas me empezaron a salir bien. Estaba haciendo una buena temporada, pero necesitaba marcar más goles. Las tres eliminatorias fueron muy difíciles, pero la del Chelsea un poquito más, el partido estaba 0-3 y yo desde fuera no nos veía remontando. Después de mi gol las cosas empezaron a clarear, pero fue muy difícil”.

Carvajal: “Hay que hacer el último esfuerzo”
“Estoy en mi pico de forma de esta temporada. Va a ser mi quinta final de Champions. Quiero disfrutarla, ayudar al equipo, intentar sumar todo lo posible y traernos la Copa de Europa para Madrid. Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que estamos consiguiendo, una de las épocas doradas del club. Pertenecer a ella y entrar en la historia del Real Madrid es un orgullo”.

Consejo a los jóvenes
“Todavía aparecen los nervios, el gusanillo de la final. Dentro del vestuario intento transmitir tranquilidad a los jóvenes. Ellos tienen que disfrutarla, como hicimos nosotros el primer día. Son 90 minutos y lo más bonito es ganar y hacerlo con esta camiseta”.

Liverpool
“Sus tres jugadores de arriba son muy rápidos y tendremos que estar muy atentos. Pero en su fase defensiva, si superamos esa primera línea, podemos crearles peligro. Esa puede ser una de las claves del equipo”.

Mensaje
“Agradecer a la afición todo el apoyo de esta temporada. Nos ha llevado en volandas, sobre todo en las eliminatorias de la Champions. Hay que hacer un último esfuerzo, que estamos a un pasito de la 14ª. En París, en sus casas, en los bares, que nos animen; nos vamos a dejar la vida por traer esta copa”.

Lucas Vázquez: "Ha sido un camino muy bonito"
“Ha sido un camino muy bonito el que hemos vivido hasta la final, pero ahora en nuestra cabeza solo está conseguir la victoria para traernos la Champions a Madrid. Será un partido complicado, el Liverpool es un gran equipo que ha estado toda la temporada a un nivel muy alto. Pero nosotros somos el Real Madrid”.

“Todos echábamos de menos poder disfrutar de una semana así. Llevamos desde 2018 sin vivir esto y es algo impresionante. Tenemos muchas ganas de volver a levantar una Champions. Sería increíble poder celebrar con la afición otra vez, es algo que todos tenemos en la cabeza y vamos a luchar por hacerlo”.

Buscar