EmiratesAdidas

Quinto aniversario de la 33ª Liga

NOTICIA. 21/05/2022

El Real Madrid ganó en Málaga y conquistó el título en la última jornada.

Se cumplen cinco años de la 33ª Liga del Real Madrid. El 21 de mayo de 2017, el conjunto dirigido por Zidane se proclamó campeón en la última jornada al vencer al Málaga en La Rosaleda. Los madridistas encauzaron rápido el partido con un tanto de Cristiano Ronaldo en los dos primeros minutos. Benzema terminó de asegurar el título al marcar el 0-2 en la segunda parte.

El Real Madrid finalizó la campaña 2016/17 con 93 puntos, tres más que el Barcelona (90), que fue segundo. Ese año, nuestro equipo batió el récord de goles a domicilio en la historia de la Liga (58) y firmó 106 al término del campeonato. Además, marcó en las 38 jornadas. El máximo goleador del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo, con 25 dianas.

Un año histórico
2017 fue el mejor de la historia del club en cuanto a títulos en fútbol, ya que se consiguieron cinco. La Supercopa de Europa, que se logró en Macedonia ante el Manchester United; la Supercopa de España, ganada frente al Barcelona; y el Mundial de Clubes de Abu Dabi, contra Gremio, acompañaron al éxito en la Liga y a la Duodécima, conquistada en Cardiff contra la Juventus.

Vídeo.Quinto aniversario de la 33ª Liga

Buscar