EmiratesAdidas

Laso: “Nos ha faltado romper el partido en algún momento”

NOTICIA. 21/05/2022. Fotógrafo: Víctor Carretero (Belgrado)

“Hemos tenido cuatro o cinco tiros clarísimos que hubieran abierto el encuentro”, explicó el técnico tras la final.

Pablo Laso analizó la final en la sala de prensa del Stark Arena de Belgrado: "No podemos reprochar nada a los chicos, lo han dejado todo. En un cara o cruz era un equipo difícil. Nuestro plan era haber llegado al final con más ventaja, pero se lo han llevado ellos y no ha podido ser".

"Estamos hablando de una final. Qué duda cabe que hemos tenido dominio en muchas cosas, ha habido detalles al final que nos han hecho daño. Ahora estás jodido y hay que felicitar al Efes que se ha sabido mantener. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco tiros clarísimos que hubieran abierto el partido".

Claves
"El equipo ha trabajado mucho para llegar a este partido y ha hecho muchas cosas bien. Nos ha faltado romper el encuentro en algún momento, tener la sensación de más ritmo ofensivo. En defensa, en el rebote y en el movimiento del balón hemos estado bien, pero nuestro porcentaje de tiro no nos han acompañado".

Falta de acierto
"Te quedas con la sensación de que has estado muy cerca y no lo has conseguido. Si las metes es todo más fácil. Hay que meter canastas y hoy no hemos tenido acierto. Hemos tenido tiros abiertos, defensivamente hemos estado bien y no hubiera cambiado muchas cosas en el último cuarto. Cuando pierdes como hoy sé que le voy a dar muchas vueltas, es algo inevitable".

Vídeo.Laso: “Nos ha faltado romper el partido en algún momento”

Buscar