LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Algeciras-Castilla: última salida para el filial

NOTICIA. 21/05/2022. Rodrigo Salamanca

Los de Raúl visitan a los andaluces para seguir en la pelea por los puestos de playoff (20:30 h, Footters y Fuchs Sports).

Solo quedan dos jornadas para la conclusión de la Primera RFEF y el Real Madrid Castilla se encuentra inmerso en la pelea por acceder al playoff de ascenso a Segunda División. Nuestro filial afronta la última salida de la Liga e intentará sumar un nuevo triunfo a domicilio para llegar al último partido con opciones de acceder a la fase final del campeonato.
 
El equipo dirigido por Raúl llega a este duelo con buenas sensaciones tras golear a la UE Costa Brava en el Di Stéfano. Nuestro equipo está muy acertado en el apartado ofensivo y es el segundo equipo más goleador del grupo (61 tantos). Arribas, que vio puerta la pasada jornada, es el pichichi del Castilla con 15 dianas y buscará seguir con su racha de cara a portería.

Vídeo.Algeciras-Castilla: última salida para el filial

Algeciras
Los locales están firmando un buen curso y son sextos en la Liga gracias a un balance de 15 victorias, 10 empates y 11 derrotas. El objetivo del Algeciras es el mismo que el del Castilla: conseguir un puesto en el playoff de ascenso. El equipo andaluz se ha llevado los dos últimos choques frente al San Fernando y el Sevilla Atlético. En el encuentro de la primera vuelta, el filial madridista venció 2-0 en el Di Stéfano
 

Buscar