EmiratesAdidas

El campeón cierra la Liga en el Bernabéu

PREVIA. 20/05/2022. Rodrigo Salamanca

Los de Ancelotti reciben al conjunto sevillano en el último partido de la competición (21:00 h, Movistar LaLiga).

El Real Madrid se despide esta noche de la Liga frente al Betis en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar LaLiga). El campeón intentará cerrar la competición con un triunfo frente a su afición antes de encarar la final de la Champions League del sábado 28 contra el Liverpool en el Stade de France (París).
 
“Nos queremos despedir bien de nuestra afición en la Liga”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. El técnico italiano ha convocado a estos jugadores para mantener el ritmo competitivo y cerrar de la mejor manera un gran campeonato en el Bernabéu, donde ha firmado 13 victorias, 4 empates y solo una derrota.

Vídeo.Real Madrid-Betis: el campeón cierra la Liga en el Bernabéu

El Real Madrid es el máximo goleador de la Liga con 80 tantos, una cifra a la que ha contribuido decisivamente Karim Benzema. El francés es el pichichi de la competición con 27 goles y buscará poner el broche de oro ante el público madridista.
 
Betis
Los sevillanos visitan el Bernabéu tras realizar una gran temporada, en la que se han proclamado campeones de la Copa del Rey y actualmente son quintos. El Betis presenta un balance de 19 triunfos, 7 empates y 11 derrotas. Además, llegan en un buen estado de forma tras ganar sus dos últimos compromisos ligueros contra el Valencia y el Granada. Juanmi (16 goles) y Borja Iglesias (10) son dos de sus principales bazas en ataque.

Buscar