EmiratesAdidas

Llull: “Vamos a dejarnos la piel en la cancha para ganar otra Euroliga”

NOTICIA. 20/05/2022

“Queda lo más importante pero somos un equipo de campeones”, explicó Causeur.

Los protagonistas de la victoria contra el Barça y el pase a la final de la Euroliga hablaron tras el partido. El capitán, Sergio Llull, dijo: “Se ha conseguido con mucho esfuerzo por parte de todos. El cuerpo técnico había preparado el partido muy bien. Nosotros hemos seguido ese plan de partido. En la primera parte hemos perdido muchos balones y no hemos jugado como sabemos. Pero en el tercer cuarto hemos salido muy concentrados y hemos podido ganar. Hemos tenido que hacer de todo. Buenas defensas, cerrar el rebote, meter los tiros libres al final, el rebote de Yabusele…Son pequeños detalles que nos han hecho ganar".

La final
“Será otro partido con mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Hay que jugar al cien por cien y dejarnos la piel en la cancha para poder ganar otra Euroliga y celebrarlo con nuestra afición”.

Causeur: “Queda lo más importante”
“Hemos vivido muchas emociones esta temporada. Han dudado de nosotros y hemos demostrado que somos un equipo de campeones. Lo hemos demostrado en cada partido importante. Estoy muerto, lo he dado todo. Ahora me va a costar bajar un poco las emociones para pensar en la final, porque la Final Four son dos finales. Estoy ilusionado. Queda lo más importante. Va a ser difícil descansar esta noche. Una final de la Euroliga se gana, no se juega".

Tavares: “Hemos intentado igualar su físico”
"Hemos tenido el acierto que nos había faltado en los partidos anteriores y eso nos ha ayudado. Creo que lo que hemos hecho ha sido intentar igualar su físico. Ahora, toca pasar página y mentalizarse para el encuentro contra el equipo turco. Tenemos que ir preparados, es un partido nuevo".

Vídeo.Llull: “Vamos a dejarnos la piel en la cancha por ganar otra Euroliga”

Hanga: “Hemos puesto mucho corazón y fe”
“Hemos puesto mucho corazón y mucha fe creyendo desde el principio. Sabíamos que iba a ser complicado. Estoy muy contento porque hemos ganado pero, independientemente del resultado, hemos hecho un trabajo increíble. Desde el cuerpo técnico, los jugadores, los fisios…Ese es el camino. Tenemos la oportunidad de ganar otro título”.

“La defensa siempre ha sido clave en la temporada. Cuando defendemos bien todo es más fácil. Hemos hecho un partidazo todos: Llull, Causeur, Poirier…Llevamos diciendo que Causeur es uno de nuestros líderes y me alegro mucho por él. Ha sido un trabajo colectivo. Si creemos que podemos ganar lo haremos”.
 
Taylor: “El equipo lo ha hecho muy bien”
“Estoy orgulloso de ser parte de este equipo, lo hemos hecho muy bien. Tenemos muchos campeones, jugadores que han estado en partidos muy grandes y sabemos que los partidos son 40 minutos y hay que seguir trabajando juntos, que es lo que hemos hecho. No va a ser fácil pero hay que disfrutarlo”.

Deck: “Es un premio al trabajo de todos”
“Estoy muy feliz y contento de poder estar en una final de la Euroliga con este club después de mi vuelta. Es un premio al trabajo general. Sabíamos que iba a ser un partido así, que se definiría por detalles y en los últimos minutos. En el primer tiempo nos han sacado 11 puntos y en el segundo hemos estado espectaculares y muy concentrados”.
 
 

Buscar