LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Rudy: “El equipo lleva trabajando toda la temporada para este momento”

NOTICIA. 18/05/2022

“Estamos preparados y tenemos que dar lo máximo en la pista”, declaró el alero.

Rudy explicó en Realmadrid TV sus impresiones antes de disputar la Final Four de Belgrado. El alero balear dijo: “Tenemos la oportunidad de vivir otra Final Four y llegamos con mucha ilusión. Ha sido una temporada muy dura y larga, pero llegados a este momento se tiene que ver al mejor Real Madrid”.

“El momento es especial porque el equipo trabaja durante la temporada para llegar a este tipo de finales. El equipo está preparado. Es cierto que veníamos de un momento difícil, pero es normal porque la temporada es muy larga. Llegados a este punto lo que está en nuestra mano es dar lo máximo en la pista”.

“Lo más importante es tener ganas de seguir cosechando títulos con este club. Es igual que, gracias a Dios, haya conseguido dos Euroligas porque queremos más. Somos deportistas, somos ambiciosos y tenemos detrás a una afición que nos está apoyando. Eso es lo más importante, cosechar títulos para nuestra gente”.

Vídeo.Rudy: “El equipo lleva trabajando toda la temporada para este momento”

Clásico
“El Barcelona es un equipo que nos está sabiendo jugar muy bien. Es cierto que las últimas derrotas han sido por la mínima. Creo que en el partido de la Copa del Rey llegamos un poco desgastados al último cuarto. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y en intentar llevar el partido a nuestro lado. El equipo ha demostrado ser muy fuerte”.

Experiencia
“Hay que saber que te juegas un título, eso es lo más importante. Es un título que, al fin y al cabo, es una gran oportunidad que puedes no volver a tener y eso no lo sabes nunca. Tengo 37 años y esto se me está acabando. No sé si voy a volver a tener la oportunidad de llegar a otra Final Four. Ya que tengo la suerte, intentaré dar el máximo para poder levantarlo y ser campeones de Europa”.

Agradecimiento a los madridistas
“Muchísimas gracias por lo que llevamos de temporada. En los momentos más difíciles ha sido cuando más os hemos sentido y todo el equipo lo valora. La gente que pueda estar con nosotros, seguid animándonos porque lo sentiremos en la pista. Y los que no puedan, los sentiremos desde la distancia”.

Buscar