EmiratesAdidas

Última salida de la Liga para el campeón

PREVIA. 15/05/2022

El Real Madrid busca la segunda victoria de la semana en su visita al Cádiz (19:30 h; Movistar LaLiga).

Quedan dos partidos para que concluya una Liga que el Real Madrid ha dominado con claridad. Campeón desde la victoria ante el Espanyol en la jornada 34, nuestro equipo visita esta tarde al Cádiz en el penúltimo encuentro de la competición, el último a domicilio (19:30 h; Movistar LaLiga). El objetivo será sumar tres nuevos puntos y mantener el ritmo competitivo antes de la final de París.

El ejemplo de cómo afrontar la cita del Nuevo Mirandilla está en el buen encuentro que cuajó el equipo el jueves frente al Levante. Los de Ancelotti lucieron capacidad anotadora en un partido donde volvieron a destacar el pichichi Benzema y Vini Jr., autor de su primer hat-trick.

Vídeo.Última salida de la Liga para el campeón

“Hay que tener concentración, compromiso e intensidad. Esto vale para el partido de Cádiz, para jugar bien e intentar ganarlo”, dijo el técnico italiano sobre el partido, que afrontarán estos futbolistas. Un duelo en el que el Madrid intentará volver a demostrar por qué es el equipo de la Liga con más puntos (41), victorias (13) y goles (35) fuera de casa.
 
Lucha por la permanencia
El Cádiz está peleando por mantenerse en Primera. El conjunto que dirige Sergio González, que perdió en el último partido ante la Real Sociedad, arranca la jornada en la decimoséptima posición, dos puntos por encima de la zona de descenso. Su balance en Liga es de siete victorias, 14 empates y 15 derrotas. Negredo, con 7 goles, es su máximo anotador en el campeonato.

Buscar