LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Tavares: “El equipo está preparado como siempre para los momentos importantes"

NOTICIA. 15/05/2022

“A los aficionados les pido que nos apoyen en Belgrado y en Madrid, queremos hacerlos felices y traer la Euroliga”, explicó antes de la Final Four.

El Real Madrid buscará conquistar la Euroliga en Belgrado y Walter Tavares habló en Realmadrid TV de cómo afronta el equipo la Final Four: “Ha sido una temporada de altibajos pero lo importante es que hemos llegado a la Final Four. Sabemos que la Euroliga es muy difícil, pero estamos aquí para intentar llevarnos el título”.

“Lo más complicado es el proceso hasta llegar a la Final Four porque hay que ser consistentes todo el año para lograrlo. Lo mejor es llegar y disfrutar de este momento. Saber que tenemos la oportunidad de ganar es increíble”.

Semifinal
“Nos ha tocado el Barça en semifinales, es un rival muy difícil, pero nos vamos a dejar la vida para intentar estar en la final. Yo voy a intentar ayudar al equipo en defensa y estar concentrado en ataque. Seguro que todo el equipo va a estar preparado en los momentos importantes, como siempre. Hemos jugado muy bien el playoff, ha sido perfecto”.

Mensaje a los aficionados
“Les pido que nos apoyen en Belgrado y en Madrid. Que nos manden energía positiva porque vamos a estar muy concentrados para hacerlos felices y traer la copa para disfrutarla con ellos”.

Vídeo.Tavares: “El equipo está preparado como siempre para los momentos importantes"

Buscar