EmiratesAdidas

Rodrygo: "Ha sido una jugada muy buena, estoy feliz por ayudar al equipo"

NOTICIA. 15/05/2022. Bárbara Jiménez

"Enfrentarme a mi hermano un día en el que el Cádiz se juega la permanencia hace que sea de los partidos más complicados de mi vida", dijo Nacho.

El Real Madrid se enfrentó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Rodrygo fue protagonista del encuentro al asistir a Mariano en el 0-1 tras una arrancada espectacular: “Ha sido una jugada muy buena, estoy feliz por ayudar al equipo. Estuve muy rápido y me salieron las cosas sin pensar. El entrenador no nos tiene que decir nada, sabemos que tenemos que estar concentrados y jugar bien lo que queda para estar de la mejor forma el día 28. Seguimos mejorando”.

Vídeo.
Mariano, tras una gran jugada de Rodrygo, adelantó al Real Madrid
Su posición
“Yo sé jugar por las dos bandas y también por el centro. Antes siempre jugaba por la banda izquierda y ahora estoy mejorando día a día por la derecha".

Vídeo.Nacho: Enfrentarme a mi hermano un día en el que el Cádiz se juega la permanencia hace que sea de los partidos más complicados de mi vida

"Estoy feliz por ayudar al equipo, entrené toda la temporada para estar como ahora, es fruto de mucho trabajo y espero seguir así”.
 
Nacho: “Un partido especial, pero complicado”
“Son partidos difíciles de jugar cuando el equipo rival se está jugando quedarse en Primera, que es algo muy importante para el Cádiz. Y a nivel personal, enfrentarme a mi hermano en un día como hoy hace que sea de los partidos más complicados que me ha tocado vivir en un campo de fútbol. Cada uno tiene que luchar por su equipo, le deseo al Cádiz que se salve en la última jornada”.
 
“La foto con mi hermano es muy bonita, pero dentro del campo muy complicado por jugarse la permanencia. Ahora animarles para que luchen hasta el final en la última jornada, y sobre todo por mi hermano. Un partido especial, pero complicado”.
 
Lunin
“Ha hecho un gran partido, paradas decisivas y ha detenido un penalti. Para haber jugado tan poquito ha hecho un partido muy bueno”.

Buscar