EmiratesAdidas
Gran Canaria-Real Madrid

Laso: “Hemos hecho una muy buena Liga Regular”

NOTICIA. 14/05/2022

“Hemos dominado este partido desde el principio y los jugadores han trabajado muy bien”, explicó el técnico.

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Gran Canaria en la última jornada de la Liga Regular de la ACB: “Felicitar al equipo por la victoria. Lo hice ya porque nuestra clasificación en Liga ya era matemática hace varias jornadas y creo que hemos hecho una muy buena Liga Regular, sabiendo las complicaciones que tiene muchas veces compaginar dos competiciones a lo largo de la temporada. Sobre el partido de hoy, creo que hemos dominado desde el principio. Hemos ganado los tres primeros cuartos y hay que darle valor, sobre todo al hecho de que los jugadores han trabajado muy bien”.
 
“Hemos sido conscientes de que era un partido serio e importante para nosotros, independientemente del resultado. El respeto hacia el rival se demuestra jugando a tu mejor nivel y nosotros hemos tenido tres cuartos muy sólidos en los que hemos conseguido una ventaja que luego hemos defendido bien. Estoy contento por la victoria pero ya tenemos que pasar página y pensar en la Final Four”.

Rival en cuartos de final
“Tengo muchísimo respeto por el Manresa. Nos ganó en Madrid y están haciendo una gran temporada. Han jugado a un altísimo nivel y han competido muy bien tanto en Europa como en la Liga Endesa. Sabemos que va a ser un playoff muy complicado y difícil. Ese respeto se lo han ganado y será una eliminatoria complicada, como son todas las de cuartos de final a 3 partidos”.
 
Mentalidad
“Era una semana importante para nosotros, para trabajar, entrenar bien y recuperar lesionados. Y, también, para mostrar nivel competitivo. Han sido dos partidos duros tanto el de hoy como el del Murcia y estoy muy contento por cómo ha trabajado el equipo y por las dos victorias”.
 
 

Buscar