EmiratesAdidas

Poirier: “Queremos formar parte de la historia de este club”

NOTICIA. 12/05/2022

“El Clásico es un partido especial y más en unas semifinales de la Euroliga”, dijo el pívot.

Vicent Poirier disputará por primera vez una Final Four. El pívot francés analizó en Realmadrid TV cómo llega el equipo a Belgrado: “En Vitoria estuve cerca de poder jugarla, pero el Madrid me ha dado la oportunidad de hacerlo. Estoy muy contento y espero poder ganarla. La Euroliga es la segunda competición más importante del mundo. Es larga, muy dura, están los mejores equipos y hay grandes jugadores”.

“Hemos tenido altibajos durante la temporada pero el equipo ha vuelto más fuerte. Sabemos de la importancia del partido y estamos todos muy mentalizados. El equipo tiene muchas ganas de hacerlo bien”.

Juego interior
“Sabemos de nuestra fortaleza en la pintura pero también en el exterior. Tenemos grandes jugadores y hay que jugar fuerte y en equipo para poder ganar al Barcelona. El Clásico es un partido especial y más en unas semifinales de la Euroliga. Todo el equipo está con muchas ganas de jugarlo. Tenemos que olvidar lo que ha pasado en los encuentros anteriores. Este es diferente, es otra competición, y hay que estar preparados para luchar”.

Hacer historia
“Cuando llegué a Madrid vi todos los trofeos y sé que la Copa de Europa es algo muy especial para este club. Son dos partidos, dos victorias y queremos formar parte de la historia de este club”.

Mensaje a la afición
“Gracias por vuestro apoyo todo el año. Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la Final Four y para ganar el título. ¡Hala Madrid!”.
 

Vídeo.Poirier: “Queremos formar parte de la historia de este club”

Buscar