LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Real Madrid llevó a cabo el sorteo de entradas para la final de la Champions

NOTICIA. 11/05/2022

Las solicitudes agraciadas son las que van desde la 17.605 a la 3.119, ambas incluidas.

El Real Madrid llevó a cabo el sorteo de entradas para la final de la Champions League, que se disputará en el Stade de France el 28 de mayo ante el Liverpool. El club ha adjudicado 14.547 entradas a los socios en este sorteo, cuyo resultado ha sido el siguiente: tienen derecho a adquirir entradas las solicitudes comprendidas entre la 17.605 y la 3.119, ambas incluidas.
 
El número de entradas solicitadas ha sido 59.622, englobadas en 18.848 peticiones válidas. En las próximas horas, el Real Madrid confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas. Lo hará por correo electrónico y a través de la Oficina on line de Atención al Socio y se informará de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas.
 
El sorteo se celebró en la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia de Amancio, leyenda madridista y goleador en la final de la Sexta contra el Partizán; el notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez; y José Luis Sánchez, director del Área Social.

CONSULTA AQUÍ LAS CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR ENTRADAS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS 2022

Vídeo.El Real Madrid llevó a cabo el sorteo de entradas para la final de la Champions

Buscar