EmiratesAdidas
Torneo Mutualidad de la Abogacía

Comienza el II Torneo Solidario de Fundación Mutualidad Abogacía

NOTICIA. 09/05/2022

Esta actividad apoya los proyectos en centros de internamiento de menores en España de la Fundación Real Madrid.

La Ciudad Real Madrid acogió los primeros partidos entre despachos de abogados y Mutualidad de la Abogacía, gracias al convenio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad de la Abogacía. Esta actividad apoya la sostenibilidad de la actividad sociodeportiva en centros de internamiento de menores en España que desarrolla la Fundación Real Madrid.
  
Un centenar de participantes divididos en ocho equipos disputan los amistosos. En ellos se han impuesto las normas especiales de la Fundación Real Madrid para el fomento de los valores como el respeto, el compañerismo o la igualdad. Para ello, cada jornada se repartirán unas pegatinas a los equipos para que al finalizar los partidos se valore el comportamiento de los rivales con los que han jugado.
  
Participantes
Ocho firmas disfrutarán de tres jornadas de fútbol y valores diseñadas por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad de la Abogacía. Son: Uría Menéndez, Pérez Llorca, CMS Albiñana & Suarez de Lezo, DLA Piper, Mutualidad Abogacía, Gómez-Acebo y Pombo, Auren y Sagardoy.
 

Buscar