LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El récord histórico de Marcelo: 24 títulos con el Real Madrid

NOTICIA. 30/04/2022. Rodrigo Salamanca

“Hemos ganado gracias al trabajo de todo el equipo”, dijo el capitán madridista.

Marcelo escribió una nueva página en su carrera de leyenda en el Real Madrid. Tras levantar la Liga contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu, el capitán ya suma 24 títulos y es el futbolista con más trofeos en la historia de nuestro club. Su espectacular palmarés alberga 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
 
Marcelo está disputando su decimosexta temporada como madridista, lo que le convierte en el extranjero con más campañas en el Real Madrid. Desde que debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo, ya acumula 545 partidos y ha marcado 38 goles con nuestro equipo.

Vídeo.El récord histórico de Marcelo: 24 títulos con el Real Madrid

“Es la mayor alegría que un jugador pueda tener”
Tras levantar la Liga 35, el capitán dijo: “Es una alegría inmensa. Hemos conseguido ganar la Liga gracias al trabajo de todo el equipo. Hay que seguir sumando. Es fruto del trabajo, alegría, sacrificio… Juntando todos los factores hemos conseguido ganarla antes”.
 
“Celebrarlo con la afición tras jugar el partido en casa es lo mejor que hay. Es la mayor alegría que un jugador pueda tener. Hoy es día de celebrar, aunque sabemos que tenemos un partido importante, pero no pasa nada si celebramos y seguimos motivados para el miércoles”.

Buscar