EmiratesAdidas

Vini Jr.: carrera espectacular y definición perfecta para marcar el segundo gol del Madrid

NOTICIA. 26/04/2022

"Tenemos 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu", declaró el brasileño.

Vini Jr. marcó el segundo gol del Real Madrid en el Etihad Stadium tras una jugada espectacular. Arrancó desde su campo, se fue de Fernandinho dejando pasar el balón entre las piernas y tras una carrera de 50 metros superó con maestría a Ederson con un disparo cruzado. El delantero analizó el trabajo del equipo: "Con una derrota nunca se está contento, pero tenemos 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu. El próximo partido va a ser diferente. Muy contento con la actitud del equipo. 2-0 en contra ante un grandísimo equipo, salimos con la cabeza erguida para hacer un buen partido en la vuelta”.
 
“Contra el City hay que aguantar. Todos los aficionados salen de aquí contentos por los goles y la calidad del juego. Ahora hay que estar con la cabeza tranquila y mejorar para pasar. Hay que mejorar un poco de todo, básicamente al principio del partido, y no encajar goles porque luego se hace complicado”.

Vídeo.Vini Jr.: carrera espectacular y definición perfecta para marcar el segundo gol del Madrid

"En el gol he corrido mucho y terminé bien la jugada para marcar un gran gol. Había fallado antes uno, pero el entrenador nos dijo que estuviéramos más concentrados. Me gusta la presión y un minuto después de fallar hice el gol para estar vivos en la eliminatoria”.
 
Benzema
“Faltan palabras para decir cómo juega. Es un grandísimo jugador, mi hermano y tiene la confianza alta. Ojalá pueda terminar la temporada ganando la Liga y la Champions y pueda llevarse el Balón de Oro”.

Vídeo.
Vinicius Jr.: "Tenemos 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu"

Buscar