EmiratesAdidas

La Fundación Real Madrid recibe el Premio Laureus ‘Sport for Good Society’

NOTICIA. 24/04/2022

“Este reconocimiento es un gran honor para nuestro club y para los millones de madridistas que se sienten orgullosos de la inmensa labor solidaria que realizamos”, explicó Florentino Pérez.

La Fundación Real Madrid ha sido uno de los ganadores en los Premios Laureus 2022. La categoría Sport for Good Society ha premiado la labor de la entidad madridista que, desde 1997, ayuda al desarrollo de la sociedad y los jóvenes en todo el mundo a través del deporte. La Fundación Real Madrid es el primer ganador en esta categoría.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció así el premio: “Este reconocimiento a la Fundación Real Madrid es un gran honor para nuestro club y los millones de madridistas que se sienten orgullosos de una inmensa labor solidaria que realizamos, capaz de llegar a todos los rincones del mundo. Este premio supone un gran impulso para todos los que trabajan a diario incansablemente con el único fin de mejorar la calidad de vida de los más débiles de nuestra sociedad, especialmente los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social”.

“Siempre digo que la Fundación Real Madrid es el alma de nuestro club, en ella están representados todos los valores que han hecho que el Real Madrid sea la institución más querida y admirada del mundo. Es la primera vez que se concede un Premio Laureus a una entidad a la que se reconoce su trabajo por mejorar la sociedad a través del os valores del deporte. Sabéis que este escudo no se rinde nunca y seguirá estando allí donde más nos necesiten”.

Gala virtual
Durante la gala virtual, Rafa Nadal fue el encargado de entregar el premio a la Fundación Real Madrid. El socio de honor del Real Madrid explicó: “Este premio es para una organización que utiliza los valores del deporte para ayudar a mejorar la sociedad. Creen que el deporte es algo más que ejercicio físico. Estoy encantado de que los ganadores no sólo sean de España, sino que estén relacionados con un club que amo”. Butragueño, Raúl, Casillas y Figo acompañaron a Florentino Pérez en el acto.

Vídeo.La Fundación Real Madrid recibe el Premio Laureus ‘Sport for Good Society’

Buscar