EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid registra su Plan de Igualdad y entra en el Club de Excelencia en la Gestión

La Fundación Real Madrid registra su Plan de Igualdad y entra en el Club Excelencia en Gestión

NOTICIA. 22/04/2022

La entidad promueve la igualdad de oportunidades en todas sus líneas de actuación.

En cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente, la Fundación Real Madrid ha registrado el pasado mes de febrero su I Plan de Igualdad tras el trabajo de la Comisión de Igualdad compuesta por representantes de la plantilla y la dirección. El plan recoge y ratifica los principios y valores de la Fundación Real Madrid desde su origen, que son contrarios a cualquier forma de discriminación. Estos reconocen el esfuerzo, la entrega, la calidad y el trabajo en equipo de los hombres y mujeres sin distinción que conforman la plantilla de la entidad.
 
Asimismo, la Fundación entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión, en una apuesta clara por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como aspiración fundamental y eje de las actuaciones de la organización en todo el mundo, con el fin último de contribuir a crear una sociedad mejor.

Sello EFQM 300+
El Club Excelencia en Gestión es el representante oficial único de la EFQM (European Foundation for Quality Management) para España. Promueve el uso del Modelo EFQM de calidad como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo a las organizaciones excelentes que miran al futuro. En 2019, el Club Excelencia en Gestión y AENOR concedieron a la Fundación el sello EFQM 300+.

Promover el deporte educativo y sus valores
Ambas iniciativas se ajustan a la misión y visión de la Fundación Real Madrid desde su origen, hace casi 25 años, como entidad que promueve el deporte educativo y sus valores asociados. Tiene la vocación de servir a la sociedad, especialmente a los más vulnerables desde la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Buscar