EmiratesAdidas

Ancelotti: “Todos han cumplido y me ha gustado mucho el partido”

NOTICIA. 20/04/2022

“No pensamos cuándo seremos campeones, sólo estamos centrados en la Champions y llegamos en una buena dinámica”, declaró el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de El Sadar y analizó la victoria del Real Madrid contra Osasuna: "Todos han cumplido y me ha gustado mucho el partido. No pienso en cuándo vamos a ganar la Liga. Nuestro objetivo es la semifinal de la Champions y prepararla a tope pase lo que pase. Después del Manchester City haremos cuentas de lo que ha pasado en estos partidos".

"Contemplamos preparar bien la semifinal de Champions y después ya veremos lo que pasa y si necesitamos ganar al Espanyol. Sólo estamos centrados en la Champions y llegamos en una buena dinámica. Estamos bien, motivados y con compromiso de todos. Ceballos ha hecho hoy un gran partido y tenía razón: merecía más minutos".

¿Más rotaciones?
"Los que han jugado estaban bien. Lo de Alaba no parece serio e importante. No estaba cómodo con el abductor y le molestaba un poco. Hemos preferido no arriesgar. Los jugadores que no estaban al 100% no estaban en el campo: Modrić, Kroos Carvajal".

Benzema
"Si hubiese otro penalti lo tiraba él y el próximo lo tirará él. Sólo los falla el que los tira. Ha hecho un partido extraordinario y ha jugado muy bien con y para el equipo".

Camavinga
"Para él este partido es una buena experiencia porque tuvo una amarilla muy pronto y ha jugado teniendo en cuenta que tenía tarjeta. Ha cambiado su actitud y lo ha hecho bien. Ha estado atento para no ser expulsado".

Vídeo.Ancelotti: Todos han cumplido y me ha gustado mucho el partido

Buscar