LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Presentación Clinics de Qatar

Catar contará con el Football Program de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 19/04/2022

Comenzará esta temporada y se esperan más de 150 participantes.

La Fundación Real Madrid y Elite Sport Experience pondrán en marcha el Football Program en el colegio Tabiya, perteneciente al grupo educativo Ta’allum, en Catar. El proyecto combina la metodología educativa de la Fundación Real Madrid, Por una Educación REAL: Valores y deporte, con los aspectos de perfeccionamiento formativo técnico de la cantera del Real Madrid en el marco de la educación física y deportiva de los menores entre 5 y 17 años.
 
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Julio González Ronco, director gerente de la Fundación, recibieron en la Ciudad Real Madrid a Diego Pereira, fundador de Elite Sport Experience. El programa comenzará en mayo y contará con el apoyo de la empresa Sports Corner, que ofrecerá material deportivo. El objetivo para este primer año es contar con más de 150 participantes.
 
Emilio Butragueño explicó que “es muy importante que los niños se diviertan jugando, pero inculcando unos valores que ayuden a vertebrar esa personalidad para que les haga más competitivos con todos los desafíos que les esperan en la vida como personas”. Por su parte, Diego Pereira mostró su ilusión con este nuevo proyecto: “Comenzamos con muchas ganas de ser parte de la estructura de la Fundación Real Madrid y asumir la responsabilidad en un país que este año acoge la Copa del Mundo y tendrá todos los focos del mundo del fútbol estarán en esa ciudad”.
 
El Football Program de la Fundación Real Madrid está diseñado para colegios e instituciones educativas y adaptado a cada etapa de desarrollo en un entorno futbolístico especializado para la formación de los jugadores. Este tipo de programa se desarrolla en Japón, Singapur, República Dominicana, Uzbekistán, Corea del Sur, Egipto y Brasil y próximamente en Estados Unidos, Catar y Omán.  

Buscar